Especial 2

120 9 1
                                    

Estas serían las diferentes vidas con ellos...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

1. Severus Snape

La música sonaba en el fondo, los invitados esperando ansiosos a que comenzará el gran evento, algunos llorando por lo que sucedía, pero más importante, Severus sonriendo de felicidad y orgullo sabiendo que se casaría con la mujer de sus sueños, la esperaba para que ella fuera su mujer, sin duda ese era el día más feliz de su vida.

Por otro lado, TN se miraba al espejo estando sumamente nerviosa, un nudo en su estómago se había provocado pues miles de posibilidades pasaban por su mente, todas teniendo el mismo objetivo que era arruinar su más maravilloso día. Sin embargo sus amigas estaban ahí para ella, listas para cualquier cosa o problema que se produzca y así resolverlo, logrando llevar acabó el mejor día para su mejor amiga.

Aún así ella seguía temblando, las preguntas invadían su mente y su corazón cafa vez se hacía más pequeño queriendo y obligando a TN a ocultarse, por suerte llegó su salvación o así lo creía, su hermano mayor entro a la habitación con una sonrisa que se hizo más resplandeciente al ver a su pequeña hermana en ese vestido de boda.

- Lucius - Caso suspiro al verlo, sonrió y corrió a abrazarlo.

- Vamos pequeña, el roba hermanas te está esperando - TN so río divertida, él era su padrino de vestido y él había ido con ella a escogerlo, por ello verlo en ese momento era muy oportuno.

- Pronto será tu cuñado - Lucius sonrió arrogante.

- Siempre creí que terminarían juntos, es decir, ambos son unos locos obsesionados con las pociones y locos por el color negro, por suerte debes llevar blanco tu vestido - Dramatiso sonriendo.

- Así amo a Severus, es todo un sueño lo que sucede ahora - Lucius río un poco y tomo las manos de ella.

- Lo que quiero decir es que, estoy orgulloso de ti hermana - TN lo miro con un brillo en sus ojos - Lograste vencer a un mago poderoso y le diste fin a una guerra - Ella bajo su mirada sonrojada - Si pudiste con eso, podrás con todo lo que venga apartir de ahora - TN sonrio enormemente soltando algunas lágrimas, abrazo a su hermano con fuerza y susurrando un pequeño gracias - Solo asegúrate de no hacerme tío tan pronto, no estoy listo para cuidar mocosos -

- No prometo nada - Susurró divertida separándose.

- ¿Vamos? - Pregunto extendiendo su brazo.

Tus personajes y tus sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora