Los gemelos Pines se encontraban fuera de su casa esperando a sus sobrinos, comenzaba a anochecer pero aún así ellos querían estar ahí para recibirlos, aquel día cada uno llevaría a su respectiva pareja e hijos por lo que estaban nerviosos y aún más al decirles que el último viaje que tuvieron por una dimensión había resultado un poco diferente, ya que, al querer salir de ahí, hubo una explosión que los cubrió con un espeso humo plateado llenándolos de esta y desmayandolos, por suerte Soos los había encontrado pero se sorprendió demasiado al verlos y ahora se encontraban ahí sentados, con la pierna derecha alzada, el codo derecho sobre la rodilla y su barbilla encima mientras que la otra pierna estaba extendida.
Después de media hora más de recapacitar el como les dirían su situación, justo llegaron dos autos, uno de color azul celeste y el otro rojo, los cuales se estacionaron aún lado de la cabaña, pronto el ambiente se llenó de risas de pequeños niños que iban a saludar a sus primos luego como mujeres le decían a sus esposos que tuvieran cuidado con las maletas para que estos mismos se saludarán mutuamente.
Ambos gemelos Pines se levantaron para saludarlos, los niños fueron a jugar al patio trasero dejando solo a los adultos.
Mabel fue la primera en ir a saludar, al estar frente a los hombres les sonrió.
- Hola - saludo Ford nervioso.
- Hola - y siguió derecho - tío Ford, tío Stan, ¡Llego su sobrina favorita! - grito dentro de la casa.
Los gemelos se pusieron más nerviosos viendo como Mabel no los reconoció, pronto Dipper se acercó con maletas en sus brazos y manos y junto a él una Pacífica cargando un bebé.
- Dipper, cuidado con esa que es donde está las mamilas de Ana - Dipper asintió acomodando mejor la maleta.
- Hey, Dipper - hablo Stan acercándose.
- ¿Son los nuevos ayudantes de mi tío Stan? - ambos palidecieron ante esto - Si lo son, ¿Pueden llevarse esto? -
Ambos gemelos reaccionaron y Stan le ayudo mientras Ford fue a ayudarle a Gideon quien no fue tan necesario pues este tenía su propia ayuda con unos hombres que eran sus mayordomos, luego ambos hombres entraron excepto los gemelos, Mabel seguía gritando el nombre de sus tíos sin encontrarlos aún, fuera de la casa estaban cinco personas unos mirándose mutuamente y el albino viendo con curiosidad a los gemelos frente a él, los gemelos se quedaron viendo como tanto Pacífica como Mabel se acercaban a sus esposos.
- Creo que no están, los busque por toda la casa - dijo Mabel un poco triste ayudando a Gideon a bajar las maletas.
- Tranquila Mab, seguramente están durmiendo o fueron por algo al pueblo - hablo Dipper igual bajando las maletas.
- Con la edad que tienen seguramente es lo primero - se burló Gideon bajando las maletas en la entrada para que sus mayordomos las subieran, Mabel le dio un golpe en el pecho cuando se acercó a ella - Es la verdad - Mabel lo fulminó con la mirada - Esta bien, como la jefa diga - esta vez Mabel sonrió pero su sonrisa se borró al recordar a sus tíos.
- Pero, ¿Si no quieren vernos hoy? - preguntó triste y Gideon la abrazó por detrás para reconfortarla.
- No es así - hablaron ambos gemelos al mismo tiempo.
Ambos gemelos se acercaron a ellos mirándolos fijamente y con rostros serios.
- Ellos no están dormidos, de echo están más cerca de lo que creen - habló seriamente Ford acercándose un paso más.
Mabel por inercia tomo el brazo de su esposo y el la protegió poniéndose frente a ella, siendo lo mismo con Dipper protegiendo a su esposa e hija.
- Dipper, Mabel somos nosotros - hablo Stan.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
De TodoAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...