Veía a lo lejos como él bailaba con ella y hablaban, me dio celos y repulsión. Pero sin embargo caminé a la bóveda sin mirar atrás, saquearia y robaría cuanto pueda de dinero, así me iré lejos de él y todos.
Pero antes de seguir, me tomaron de la cintura, voltee creyendo que era él sin embargo era su compañero, sonreí cortésmente para no levantar sospechas.
- ¿Me permite este baile? - Sonrió de forma "simpática", aunque sabía perfectamente que era para distraerme, pero debía jugar su juego antes de actuar.
- Por supuesto - Tome su mano y nos dirigimos a la pista de baile.
Bailamos al compás de la canción, cada quien viendo a un lugar diferente, al ser un baile sensual eso fue lo que hicimos, bailar sensualmente, juntaba mis glúteos a él pero casi al instante los separaba, él comenzó a hablar al aire y supe que tenía un audífono.
- Escuchame, todo se hubiera echado a perder por tu noviecita - Reclamo con fastidio - Si claro, a puesto que no tienes las agallas para venir y quitármela, es más, disfruta la vista - Me tomo de la cintura con fuerza para hacer que mi espalda tocará su pecho.
Tomo mi mano entre la suya para pasarlas por mi cuerpo hasta la cintura y dejarlas en mi vientre, movió mi cuerpo de un lado a otro con suavidad apretándome más él. Mordí mi labio para no golpearlo y desmayarlo, no era buena idea hacerlo en la fiesta de un asesino, y mucho menos si no quiero llamar la atención.
En menos de lo que pensé o al menos de lo que me puse a pensar, estaba contra un pecho fornido y duro, una mano en mí cintura posada con fuerza y la otra agarrando mis glúteos, deje mis manos en el pecho para recuperarme del reciente cambio.
- No toques a MI MUJER - con tan solo escuchar su voz, supe quien era, lo mire con enojo pero el me pegó a su pecho - Trabajamos juntos, pero de esto te arrepentirás -
- Ella lo disfruto, ¿No viste? - Nolan se burló con una sonrisa.
John lo miro con odio pero me separé de él, vi con odio y dolor a ambos para irme a cualquier lado en el que no estuvieran ambos, lágrimas salían de mis ojos, pero eran de furia que contenía, era muy difícil no golpear a ninguno por mantener la apariencia.
Cuando llegue al baño, golpe el espejo con furia, haciendo que este cayera rompiéndose, mire que alguien salía de un cubículo, para después como este salía del baño con rapidez, mire mi mano ensangrentada, gane dolor físico gracias al idiota de John.
Enjuague mi mano para limpiarla, fue cuando me tomaron de la cadera y me presionaron con fuerza, me sostuve de la pared de enfrente para no caer, no hacía falta ser un genio para saber quién era.
- ¿Que relación tienes con Nolan? - Susurró con enojo.
- Ninguna que te importe Hartley - Susurré con odio, me comenzaba a lastimar mi vientre con el lavabo.
- Tú eres MIA, y no permitiré ningún tipo de acto ofensivo ante nuestra relación -
- Mira quién lo dice, el idiota que bailo con el alfil - John se juntó más a mi trasero.
- ¿Estabas celosa? - Pregunto con burla en mí oído.
- ¿Y tú lo estás? - Me burle.
En otro movimiento rápido me hizo girar y me pegó contra la puerta, me miraba con furia, mis caderas estaban cruelmente encarceladas contra sus manos, deje mis manos en su pecho para separarme, pero de nuevo se juntó demasiado contra mi, pegando todo mi cuerpo contra la puerta, me miraba de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...