Estábamos en la fiesta de cumpleaños de mi compañero de trabajo, y también mi mejor amigo, Robert Dwayne J, recientemente nos habíamos vuelto a encontrar gracias a la película de "Vengadores", y digo "vuelto" pues éramos amigos de la infancia.
Tenía puesto un vestido rojo pegado a mi cuerpo con escote en mi espalda y mostrando un poco mis pechos, mi novio Hugh llevaba un traje negro con corbata roja que ahora le ajustaba mientras él me miraba de arriba abajo con ojos de deseo.
- ¿No podemos quedarnos aquí en casa y hacer algo más interesante? - hablo coqueto tomando mi cintura.
- Es su cumpleaños, amor, le prometí que iríamos, ahora no te muevas - seguí sujetando su corbata.
Logré hacer un nudo francés y luego le dejé un beso en la comisura de sus labios para darme la vuelta y avanzar, él me tomo de la cintura y tomo mi mentón para besarme más apasionadamente, mordió mi labio inferior haciéndome gemir y abriendo mi boca, fue la oportunidad que tomo para introducir su lengua y jugar con la mía, apretandome más a él y llevando su mano que tenía en mi mentón a mi cuello para no permitir que nos separaremos. Separé ni lengua de la de él para morder su labio y luego separarme con una sonrisa.
- Es hora de irnos - tome su mano y las llaves de nuestra casa para irnos ya.
Escuche las insistentes quejas durante todo el trayecto hasta la mansión de Robert, al llegar tome la caja y salí con rapidez para encontrarme al cumpleañero quien me esperaba en la entrada con una enorme sonrisa, lo abracé feliz siendo aceptada de inmediato.
- Feliz cumpleaños Mi querida diva -
- Gracias por venir mi querida niña tonta -
Ambos soltamos risas ante los apodos y le di la caja quien de inmediato la abrió y con una enorme sonrisa tomo el reloj que le regalé para ponérselo, le ayude en el proceso y él me dijo que le quitará el otro lo cual hice, lo presumió ante todos los que pasaban haciéndome abrazarlo de nuevo por el echo de que le gustó.
POV narrador
Desde lejos Hugh veía la escena con el señor fruncido y los brazos cruzados en una clara seña de celos, veía a su novia abrazar y reír con ese idiota afeminado, como ahora él lo llamaba, suspirando frustrado se acercó con una sonrisa fingida y aclarar su garganta al estar frente a ellos.
- Querida, no nos has presentado - hablo en un susurro.
Ninguno lo escucho en cambio TN le sonrió percatándose de su presencia cosa que lo enojo más.
- Hugh, iré con Robert adentro ¿De acuerdo? - Robert la abrazo por la cintura.
- No te preocupes amigo, yo la cuidare tu puedes ir a tomar lo que quieras, mi casa es tu casa - volteo a ver a TN - Vamos querida, los dulces nos esperan -
- Si mi general - hizo pose militar.
Ambos como si fueran niños pequeños corrieron a al mesa de dulces que Robert había instalado previamente sabiendo que su mejor amiga iría a su cumpleaños, por lo tanto Hugh los veía irse confundido y enojado, ni siquiera ella oso el presentarlos y peor aún, no lo presento como su pareja, además nadie llamaba a su TN "querida" más que él, aún que fuera el cumpleaños del idiota afeminado, TN seguía siendo su novia, su mujer, su prometida, suya, no de él. Dió un bufido y entro para tomar algunas copas, imaginandose la muerte de ese idiota, pero al no conocer a muchos de aquel lugar quedó solo en la barra de bebidas, una cosa más que agregar a lo que no quería hacer aquel día, primero su novia no lo presento, segundo ese idiota oso usar el apodo de "querida" frente a él, tercero se fueron dejándolo solo y cuarto, bebía mientras veía a su novia reír con el idiota, si tal vez ya lo había llamado varias veces idiota a un idiota en solo veinte minutos, pero era lo mejor que podía hacer en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...