Ambos se vieron a los ojos un poco, ese beso les hizo sentir algo, pero no sabían con exactitud qué, decidieron dejarlo por perdido y mejor seguir con las compras, no habían hablado, pero sus miradas les hacían saber que era lo que tenían que hacer, más tarde aquel día llegaban a la gran Mansión los adornos ya estaban listos y preparados para la fiesta, solo faltaba que los anfitriones se arreglarán, pero Lucius no quería dejar lo que pasó como si no importará, vio a TN, pero ella ya se había ido a su habitación para arreglarse, pensó que conseguiría respuesta, pero no era el momento, suspirando tomó su propio camino a su habitación, los invitados estaban por llegar.
Por la noche...
Todo iba según el plan, los invitados los felicitaban por su matrimonio y les deseaban su felicidad, Narcissa aún no había aparecido, Lucius miraba a todos los invitados con una sonrisa soberbia y TN solo sonreía delicadamente, aquel beso seguía presente en su mente, aunque no quería hacerlo notar, estaba siendo abrazada por Lucius y eso empeoraba las cosas, proto sintió como él la juntaba más a él y lo vio confusa, Lucius sonría con orgullo y ligera maldad a alguien, ella bajo la mirada hasta donde él y trago en seco, Narcissa había llegado y se acercaba a ellos con pasos ligeros y mostrando territorio, el cual ya no le pertenecía, pero aun así quería hacerlo notar y a ella no le importaba mucho, al estar frente a los dos sonrío aún más.
- Cuando me dijeron que te habías juntado con una niña, no quería creerlo, pero que la veo - Soltó una risa sarcástica - Has caído muy bajo - TN sonrío lo mejor que pudo.
- Para su información, tengo 33 años - Narcissa la vio ligeramente sorprendida, lego se recuperó.
- No tienes que fingir, querida, es notable que tienes menos de 25 años - TN sonrío aún más.
- Gracias, es lo que pasa cuando una mujer se mantiene en forma y en buena salud - Narcissa soltó una risita, la vio de arriba abajo con la mirada, analizandola.
- Probablemente - Sonrío de lado - Aunque claro, cualquier mentiría solo por mantener una mentira en pie -
- ¿Qué quiere decir Narcissa? - Contestó Lucius entrecerrando los ojos, Narcissa lo vio sonriente.
- ¿No es obvio?, mantener la mentira de ¨Orgullo Malfoy¨, aunque signifiqué mentir sobre la edad - Lucius sonrío soltando una risita, tomó la mano de TN.
- ¿Esto te parece una mentira? - Le preguntó presumiendo un anillo de oro con un diamante de 25 quilates, no era tan grande, pero no era difícil no notarlo, de hecho, se podía ver desde lejos, Narcissa apretó su mano en forma de puño, aquel anillo era más grande que el que Lucius le había regalado en su boda.
- Lindo anillo - Aceptó sin dejar de verlo, Lucius no dejo la mano de TN y entrelazó sus dedos - Veo que son muy felices - Lucius sonrío, era hora de su ataque.
- Es lo que pasa cuando dos personas se aman de verdad - Vio a su alrededor - De hecho, esta Mansión está mucho más iluminada y... feliz, un ambiente de amor se nota en los arreglos del hogar - Narcissa le sonrío sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Tus personajes y tus sueños se hacen realidad
RandomAquí encontrarás gran variedades de One Shots intensos con los personajes que tanto deseas. ° Lenguaje adulto ° Escenas +18 explicito ° Escenas violentas ° Tríos, h×h, m×m, h×m Todos los derechos reservados para mi autoría, este libro es de mi imag...