Capítulo 9: Una especie de justicia salvaje
Harry no conocía la parte de sí mismo que se despertó cuando dio un paso adelante y fijó su mirada en Umbridge.
Había conocido su ira antes. Había encontrado su magia antes. Sabía sobre la fría furia y su frustración con su hermano, y el dolor absoluto de la traición que había sentido cuando utilizó el ritual de justicia con Lily.
Él nunca había conocido esto.
Salió de él apresuradamente, respirando por su rostro en un almizcle venenoso, enrollándose frente a él como una serpiente oscura y visible con estrellas en los ojos. Lo miró mientras giraba hacia atrás y se concentraba en él, y se encontró tiritando, y no de frío. Todavía podía sentir la llamarada de dolor en su espalda donde el hechizo desconocido de Umbridge lo había golpeado. Entre los omóplatos, ligeramente más alto que el centro de esa área, y más cerca de la derecha.
Estaba mal que ella lo hubiera golpeado así.
No debía soportarlo.
Harry descubrió en ese instante que podría querer lastimar a otro ser humano, tan profunda, cariñosa y devotamente como una vez había querido que el sol se levantara para poder pasar más tiempo aprendiendo hechizos a la luz y no leyendo un libro bajo sus cobertores con un Lumos.
La serpiente tenía su permiso. Se alejó de él en un elegante deslizamiento, y terminó enroscándose alrededor de uno de los tobillos de Umbridge, o al menos eso supuso Harry, dada su posición bajo su túnica. Él se encontró sonriendo. Era una expresión perezosa, uno de los músculos de su rostro moviéndose sin su consentimiento.
Él asintió.
La serpiente mordió. Él lo sabía, no porque pudiera verlo, sino porque así lo quiso, y así sucedió. Los colmillos cortaron la piel de Umbridge y enviaron veneno helado a sus venas. Ella gritó y se tambaleó.
Detrás de él, Harry escuchó una voz—Fudge—que recitaba una especie de hechizo desesperadamente. Probablemente algo para desarmarlo.
Tonto, considerando que no tengo mi varita, Harry pensó distraídamente, y levantó una mano sin apartar la vista de su serpiente, que ahora se deslizaba por la pantorrilla de Umbridge, una ondulación bajo su túnica.
La bruja gritó y pateó, y luego su pierna cayó muerta. Ella la miró fijamente, la agarró e intentó moverla. Harry sabía cómo se sentiría en sus manos: peso muerto, piedra muerta. Él lo había querido así, y así sucedió.
Detrás de él, Fudge comenzó a decir algo más, ya que Harry había interrumpido su primer hechizo con ese simple gesto, y luego se calmó, con un grito ahogado y tosiendo. Harry sabía que había otra herida de serpiente en su garganta, brillando en el más profundo color verde del Bosque Prohibido a la luz del sol, su magia esperando una orden que estrangulara a Fudge o que le hiciera daño.
Siseó la orden en Pársel, sólo para hacerlo más aterrador, y la serpiente negra volvió a mordisquear, esta vez en lo alto de la pierna de Umbridge, cerca de la cadera. No hubo palabras para cómo gritó ella. Harry entornó los ojos, comprendiendo por primera vez cómo su padre podría haberse vuelto loco y mantuvo a Bellatrix Lestrange bajo Crucio durante diez minutos, cómo Bellatrix podría haberse sentido cuando estaba torturando a los Longbottom, las razones por las que los magos Oscuros usaron Maldiciones Imperdonables.
Fue un momento de puro poder sobre el enemigo, sabiendo que alguien que le había causado dolor estaba pagando por ello.
Una vez más, pensó Harry, y luego lo siseó en Pársel.
ESTÁS LEYENDO
Libertad sin paz (Sacrificios 04)
FanficDrarry. Slytherin!Harry. AU de El Cáliz de Fuego. La vida de Harry Potter está dividida entre el deber y la responsabilidad libremente elegida, y a medida que sus sueños oscuros sobre Voldemort aumentan, se convierte en un acto de equilibrio desesp...