Cruzadas en conversaciones

1.5K 204 128
                                    

Capítulo 4: Cruzadas en conversaciones

Harry sintió que su hombro casi crujía en la arena mientras evitaba el primer maleficio de Bellatrix. Sintió que el corazón le martilleaba en los oídos, oyó que jadeaba y sintió un dolor en los costados que podría haber sido el resto de los moretones que se había ganado en el ritual de justicia de Voldemort, aquellos que no habían sanado hacía tiempo.

Sintió todo eso, pero su atención estaba en el mundo mental, interpretando los movimientos de los Mortífagos y el repertorio de hechizos que probablemente utilizarían en esta situación y los murmullos urgentes que Regulus le estaba dando.

Rabastan—debe ser Rabastan el que está con ella, por la forma en que se mueve, tiene un lado izquierdo débil. Golpéalo allí. El que está al final es Mulciber. Cuidado con su Imperius.

Eso lo sabía, dijo Harry, y escuchó a Bellatrix gritar, previsiblemente, —¡Crucio!

Por supuesto que ella haría eso, Harry pensó, mientras levantaba su Encantamiento Escudo alrededor de sí mismo sin detenerse a exhalar el hechizo. A ella le gustaba lastimar a la gente, y él había matado tanto a su esposo como a su Señor. No estaba sorprendido de que lo hubiera buscado en venganza.

Aunque, le hubiera gustado saber cómo lo había encontrado.

Pero cuando pensó en eso, mientras la Imperdonable rebotó en su escudo y un hechizo de Mulciber lo siguió, lo supo. Sólo había un candidato posible para un poste de guía. Había soltado su magia, ante la pregunta de Andrómeda, y habría iluminado el cielo como un segundo sol para cualquiera que lo buscara.

Merlín, pensó con resignación. Eso fue peligroso. Aunque cómo podría haberme negado cuando ella me pidió que lo hiciera, sin insultarla...

Su Encantamiento Escudo se rompió bajo un persistente hechizo del Mortífago en el extremo derecho, y Harry hizo que su mente volviera a la batalla. Tenía todas las posibilidades de sobrevivir a esto, pero no si se jactaba de sí mismo.

¿Quién es ese? le preguntó a Regulus mientras lanzaba un lazo de cuerpo completo a aquel a quien Regulus había identificado como Rabastan. El hombre se puso rígido y se desplomó, pero Mulciber ya estaba reviviendo.

Rosier, dijo Regulus rotundamente.

Rosier echó hacia atrás su capucha en el momento siguiente, y confirmó la declaración de Regulus. Era el mismo hombre de ojos oscuros, guapo y sonriente que Harry había vislumbrado la noche en que mató a Rodolphus. Su mirada estaba fija en Harry ahora, y él pronunció unas pocas palabras, su voz sonó inesperadamente alta en esa pequeña pausa entre el lanzamiento de hechizos. Harry incluso podía oírlo por los latidos de su corazón.

—¡Qué fastidio es detenerse, terminar —dijo—, oxidarse sin brillo, no resplandecer con el ejercicio! Como si respirar fuera la vida —levantó su varita y envió un hechizo azul a Harry que no reconoció. Llamó a su propia magia, pensando que no había mucho uso ocultándola ahora, y agarró el hechizo en el aire, devolviéndoselo a Rosier. El Mortífago lo esquivó fácilmente, y su voz sólo creció más segura—. Una vida sobre otra sería del todo insuficiente, y de la única que tengo me queda poco.

Cállate, Evan —Bellatrix Lestrange le espetó, y luego se volvió y gruñó a Harry, su largo cabello negro que vuela libremente alrededor de su cara—. Vas a morir, bebé —dijo, su voz inesperadamente conversacional—. Espero que te gusten las papas. Antes de que mueras, te haré pelarlas, y luego cortarás tus dedos, y te serviré un estofado lleno de papas y dedos pelados hasta los huesos.

Libertad sin paz (Sacrificios 04)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora