El océano claro destellando por millas

1.1K 127 43
                                    

Capítulo 70: El océano claro destellando por millas(1)

Harry se despertó con un jadeo. Por un momento se preguntó, mientras yacía jadeando en la cama de la enfermería, si Voldemort había recuperado toda su fuerza y ​​posesión de la memoria, y si había tenido una pesadilla.

Pero no, solía recordar las visiones con claridad, y ahora, no sentía sangre saliendo de su cicatriz. De hecho, se quedó quieto, por un largo momento incapaz de recordar el sueño o lo que lo había despertado.

Entonces la sensación volvió a caer sobre él—las voces que lo llamaban en su cabeza, implacables como las olas.

Ven a nosotros.

Harry sacudió. Se sentía como si una cuerda hubiera atado al centro de su pecho y estuviera tirando de él sin poder hacer nada en una dirección. Estaba medio fuera de la cama antes de que lo supiera. Se las arregló para hacer una pausa una vez que lo pensó, y se quedó temblando en el frío suelo. Todavía llevaba pijamas, y aún no había amanecido.

—¿Harry?

La cabeza de Draco asomó, con el cabello revuelto por el sueño, desde la cama del hospital que se había convertido en la suya en los últimos días. Parpadeó a Harry, y luego negó con la cabeza. —¿Necesitas ir al baño?

—No —susurró Harry. La llamada hizo eco en su cabeza, robando sus siguientes palabras, y una dulzura anhelante surgió en él en respuesta a ella. Tomó su decisión entonces. Él había prometido decirle a Draco cuando podría estar en peligro, después de todo—. Algo me está llamando.

—¿Qué quieres decir con algo? —Draco exigió, alerta en un momento—. ¿Y a dónde ibas?

—Acababa de salir de la cama cuando te sentaste —dijo Harry—. Por eso te lo digo ahora. Creo que me va a llevar si realmente quiero ir o no —y ahora, ahora quería ir. Había un sabor en su boca como el agua y la luz del sol mezclados, y la promesa imperceptible, rugiendo a través de las voces, de que tendría más de eso una vez que llegara al lugar donde las voces querían que viniera—. Pero quiero que vengas conmigo.

—Por supuesto que sí —dijo Draco, con decisión, y se dirigió hacia él, poniendo un brazo alrededor de su cintura—. Ni siquiera deberías estar fuera de la cama —le dirigió a Harry una mirada de preocupación—. ¿Estás seguro de que puedes pararte?

Harry sonrió levemente y usó su magia para forzar la fuerza en sus extremidades. Después de varios días de estar acostado allí sin nada más que renovar el glamour en su mano después de que Narcissa se lo había quitado, y soplar alrededor de la enfermería cuando estaba enojado con Snape, respondió con entusiasmo. —Ahora puedo —dijo.

Draco asintió y, para alivio de Harry, no planteó ninguna otra objeción tonta, como despertar a Madame Pomfrey para decirle algo que ella no podía evitar ni debería tener que preocuparse. —¿Cómo vamos a llegar allí? ¿Aparicionando? —parpadeó y tragó saliva cuando dijo la última palabra.

Harry negó con la cabeza. —Estas personas todavía no me han dado una imagen clara de un lugar todavía. No creo que pueda Aparicionar. En realidad, es solo un montón de voces en mi cabeza que me llaman, y‒

¡Ven a nosotros!

La convocatoria cayó sobre él, bañándolo en un choque, y Harry agarró a Draco con fuerza mientras lo sentía barrerlo. La cuerda en su pecho se apretó como un cabestrillo, y luego fue arrojado hacia adelante, cayendo a través del espacio. Todo el tiempo, Draco lo siguió, con determinación; Harry casi pensó que podría haber encontrado una manera de igualar si no hubiera tenido sus brazos alrededor de la cintura de Harry cuando se produjo el tirón.

Libertad sin paz (Sacrificios 04)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora