Demandas, y Harry no las está llevando bien

1.1K 140 27
                                    

Capítulo 50: Demandas, y Harry no las está llevando bien

Harry soñó.

Esta vez, estaba en un lugar que no reconocía, a menos que fuera otra habitación de la antigua casa donde Voldemort había estado la última vez que Harry lo había visto. Se aplastó en el suelo de inmediato y levantó las orejas hacia delante, escuchando y buscando alguna señal de Nagini.

Nada. Ella probablemente estaba muerta.

Sin embargo, Harry se negó a dar mucho por sentado en estas visiones. Se inclinó hacia delante con el vientre contra el suelo y agitó sus bigotes de lado a lado, con la esperanza de que su nariz le diera información útil. Sin embargo, el olor del fuego y un olor dulce y picante en el que en realidad no quería pensar dominaba todo lo demás.

—Evan.

Harry sintió que la piel a lo largo de su espina dorsal se levantaba. Esa voz, él la conocía. Si alguna vez conociera a Voldemort en persona, no necesitaría verlo para reconocerlo, lo que era bueno, ya que, como Regulus había señalado, todavía no lo había visto en sus sueños.

Sus ojos revelaron un diván delante, con su espalda hacia él, como de costumbre. La chimenea estaba frente a eso, enviando una luz tenue y sombras parpadeando a su alrededor. El piso debajo de las patas de Harry tenía una alfombra raída, sin diseño reconocible, aunque Harry pensaba que sus ojos eran mejores en esta forma que en la humana. Voldemort debía estar sentado en el diván, y Rosier estaba de pie frente a él, con la cabeza medio inclinada, como si quisiera adoptar una postura de humildad, pero no estaba seguro de que valiera la pena.

—¿Sí, mi señor? —Rosier sonaba aburrido. Justo como decía en su carta, Harry pensó, y luego se recordó a sí mismo que Snape había dicho que no confiara en nada de lo que Rosier había escrito. Se quedó dónde estaba, todavía olfateando por algún signo de Nagini, sin encontrar nada, y escuchando la conversación.

—Tengo una nueva tarea para ti —la voz de Voldemort casi acariciaba el aire—. Mis leales Mortífagos fueron a la cárcel por mí una vez. No permitiría que ninguno de ellos permaneciera allí más tiempo del necesario. Comunícate con Greyback. Tú y él liberarán a Walden y Rabastan de su reclusión en la prisión del Ministerio.

Rosier levantó la cabeza y sus ojos ardieron. —Gracias, mi señor —dijo en voz baja—. Esa es verdaderamente una tarea digna de nosotros. Siempre has tendido a recompensarme bien —Harry se preguntó si se había imaginado las palabras tácitas que seguían esa frase: cuando te molestas en recompensarme. Hizo una pausa y luego agregó—: ¿Bella no se unirá a nosotros?

—No —dijo Voldemort—. Ella está bastante ocupada preparando los encantamientos correctos. ¿Sabes lo que quiere hacer?

—Sí —dijo Rosier simplemente. Harry sacudió la cola. ¿Qué quiere hacer ella?

—Me parece un plan adecuado —dijo Voldemort—. ¿Y a ti, Evan? —su voz era directa, fría y horrible, pero Rosier se limitó a reír como si no pudiera pensar en un juego mejor que responder a las preguntas del Señor Oscuro.

—Por supuesto, mi señor —dijo equitativamente—. Entretiene a Bella, y Merlín sabe que ella necesita ser entretenida.

La fría voz se alteró. —No permitiré que te burles de los demás esta vez, Evan. No somos lo suficientemente numerosos como para permitirnos perder a nadie, en una misión o en cualquier otro momento. ¿Me entiendes? No habrá más hechizos tortuosos practicado en tus compañeros Mortífagos.

—Por supuesto —dijo Rosier. Harry raspó una pata por el suelo. Incluso puedo escuchar la burla en su voz. ¿Cómo es que Voldemort no la oye?—. Nuestra misión es diferente esta vez. Tus planes más elaborados están avanzando, y debemos adaptar nuestras tácticas a esos planes. Esta vez, tienes la intención de ganar la guerra y de matar al mocoso de Potter que los frustró antes.

Libertad sin paz (Sacrificios 04)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora