Interludio: Pensaderos autograbadores
Jane Blane
Comité de Pociones Experimentales
31 de diciembre de 1994
Estimada señora Blane:
Deseo registrar la creación de una nueva poción con su Comité. He completado los formularios necesarios (ver paquete adjunto), y esta carta es sólo para dar una breve descripción de la poción para sus registros.
Inventé esta poción para imitar las propiedades de un Pensadero. Tiene el color plateado y la textura de los pensamientos colocados en un Pensadero, y guarda recuerdos, como ellos. Sin embargo, esta poción toma los recuerdos más fuertes de una cierta mente específica en la habitación con ella, la primera nueva en entrar una vez que su creador la haya colocado en una botella hecha de vidrio (ver paquete adjunto, especialmente las formas C.1 y D.4, para detalles sobre la necesidad de un recipiente de vidrio), y los contiene. El creador de la poción generalmente debe hablar con esta nueva persona para facilitar ciertos recuerdos que flotan al frente de la mente. Además, aunque la Poción de Pensadero puede contener muchos recuerdos y almacenarlos muy rápido, a veces es una tarea tediosa clasificarlos. Cada contenedor de la poción se puede usar una sola vez, y solo en la primera persona que no sea el creador para ingresar a la sala donde está presente; si una segunda persona entra a la habitación, no registrará sus recuerdos. Todas estas son limitaciones de la poción que pretendo resolver a medida que mi investigación continúa.
Usos sugeridos: instruir a los estudiantes, probar la veracidad de los presuntos delincuentes, proporcionar testimonio en el juicio.
Espero su palabra sobre si permitirá la producción de esta poción, y espero encontrar el favor en sus ojos.
Suyo,
Profesor Severus Snape
Maestro de Pociones
Colegio de Magia y HechiceríaHogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Libertad sin paz (Sacrificios 04)
FanficDrarry. Slytherin!Harry. AU de El Cáliz de Fuego. La vida de Harry Potter está dividida entre el deber y la responsabilidad libremente elegida, y a medida que sus sueños oscuros sobre Voldemort aumentan, se convierte en un acto de equilibrio desesp...