Capítulo 10: Alianza y resistencia
Un año desde su primera transformación. Un año desde su primera luna llena.
Esa era la esencia de los pensamientos de Hawthorn Parkinson mientras se preparaba para ir al Ministerio y reunirse con Potter. Oh, físicamente estaba frente a un espejo y usando una cinta pálida para atar su pelo rubio y sacarlo fuera de su cara, pero mentalmente estaba de vuelta en el cobertizo donde había hecho que su esposo y su hija la encerraran, una bestia sin Matalobos, aullando y desgarrando las paredes.
Hace un año, ni siquiera estaba segura de querer vivir. Por el momento, no podía imaginar nada que quisiera más.
Arregló cuidadosamente la cinta que apuntaba a un lado, y luego se volvió hacia la acogedora sala donde Elfrida estaba esperando al otro lado de la chimenea de Gringotts. Se detuvo cuando vio la oscura figura de su marido, Dragonsbane, en el camino. Por lo general, la habría dejado ir sin preguntar. Los nigromantes tendían a evitar las aglomeraciones, en parte porque todavía había prejuicios y malestar a su alrededor, y en parte porque les resultaba agotador, sabiendo cuándo morían todas las brujas y magos que veían.
Sin embargo, aquí estaba Dragonsbane, permaneciendo decididamente inmóvil, de la misma manera que eso quería decir que quería ir con ella.
¿Estás seguro? Hawthorn le preguntó con sus manos. No podía hablar en voz alta con ella, excepto en dos noches del año, Halloween y Walpurgis.
Dragonsbane hizo el sutil movimiento dentro de su capucha negra que indicaba un asentimiento. Él le tendió un brazo.
Hawthorn sonrió y lo tomó, besándolo en la mejilla, o la tela que cubría su mejilla, mientras se dirigían a la acogedora habitación. Ella nunca le había preguntado cuándo moriría, aunque sabía que él lo había visto; ella nunca había sentido la tentación de saberlo. Vivía peligrosamente y vivía día a día. Hawthorn prefería lo último, aunque siempre vigilaba el futuro.
La cabeza de Elfrida aún flotaba entre las llamas, la de una bruja pálida y bonita con el pelo rubio ceniza y ojos azules demasiado grandes. —¿Vienen los dos? —preguntó ella, mirando fijamente a Dragonsbane.
Hawthorn asintió.
Elfrida parpadeó, luego se encogió de hombros. —Digan Gringotts Fourth —les dio instrucciones, y sacó su cabeza de las llamas.
Hawthorn recogió una pizca de polvos Flú del plato en la parte superior del manto, pero antes de que pudiera arrojarlo a las llamas, Pansy los interrumpió, caminando recatadamente a través de la puerta en el otro lado de la habitación. —¿Van al Ministerio, Madre, Padre? —su voz se iluminó con sorpresa al segundo nombre, pero cuando Hawthorn se giró y la miró, ella lo había escondido. Hawthorn sonrió. Su hija estaba bien entrenada y conocía todas las cortesías sangrepura. Lo que algunos de los amigos de Hawthorn habían llamado su "crianza inusual" se había sumado a la vida de Pansy y no se había apartado de él.
—Sí, cariño —dijo, sacando una mano. Pansy llegó e inmediatamente se paró con su mejilla al lado, sin tocarla. Hawthorn se inclinó más cerca y aspiró profundamente. Uno de los pocos placeres que venía con su maldición de hombre lobo era aprender a oler a los demás, tanto sus aromas añadidos, y cómo que olían debajo. Pansy era perfume y carne rica y fuerte—. Ha habido un incidente con el Ministro y Harry Potter. Puede que ya nos hayamos ido.
Pansy asintió solemnemente, pero no pidió unirse a ellos. Ella era la heredera de sangre de su madre, pero no la mágica, y las reuniones políticas formales con los aliados se limitaban a las mágicas, el tipo más importante. —Por supuesto, madre. Haré que los elfos domésticos preparen algo para mí
ESTÁS LEYENDO
Libertad sin paz (Sacrificios 04)
FanfictionDrarry. Slytherin!Harry. AU de El Cáliz de Fuego. La vida de Harry Potter está dividida entre el deber y la responsabilidad libremente elegida, y a medida que sus sueños oscuros sobre Voldemort aumentan, se convierte en un acto de equilibrio desesp...