Lecciones no tan privadas

1K 164 204
                                    

Capítulo 17: Lecciones no tan privadas

¿Regulus?

No hubo respuesta.

Harry suspiró y entró al aula abandonada donde le había pedido a Connor que se encontraran por sus lecciones de liderazgo. Había estado buscando a Regulus desde que desapareció, intentando todo lo que podía pensar, desde simples gritos de su nombre hasta calumnias contra su familia, lo que podría hacer que regresara rugiendo de ira. No había nada, y Harry pensó que si Regulus pudiera escucharlo, él habría respondido.

Eso lo dejaba desaparecido, o muerto.

Harry negó con la cabeza frunciendo el ceño mientras consideraba el segundo pensamiento y estableció su magia para eliminar el polvo de los escritorios y las esquinas. No lo creo. Estoy casi seguro de que su cuerpo está en una casa Black en alguna parte, y las barreras están apretadas alrededor de todas ellas. ¿Cómo habría roto Voldemort a través de esas, tan débil como lo es ahora? Y pronto sabríamos si estaba de vuelta con todo su poder. Hubiera venido por Connor o por mi primero, creo, en lugar de Regulus.

Así que creo que su voz se ha ido por ahora, pero no su cuerpo. Harry se mordió el labio y suspiró. Y como no tengo manera de contactarlo, creo que lo mejor sería contactar a Narcissa y contarle mis sospechas. Si hay alguna forma de que ella todavía pueda entrar a Grimmauld Place, entonces debería hacerlo.

Harry estaba terminando lo último del polvo cuando sintió la frágil aljaba detrás de su sien que indicaba que Draco quería que Harry viniera a ayudarlo, o sentarse a admirar el silencio a sus pies, o sugerir libros para investigar sobre Julia Malfoy y su período de tiempo. Harry vaciló por un momento, luego negó con la cabeza, con lenta determinación. Draco sabía que este era el momento en que Harry había prometido dar lecciones a Connor, ya que era sábado y no tenían clases. Harry le había explicado eso, y estaba seguro de que Draco lo había entendido. No vio la necesidad de irse y buscarlo ahora.

Alguien tocó la puerta. Connor miró a su alrededor, y Harry encontró su cara relajándose en una sonrisa. La compañía de su hermano parecía positivamente poco exigente en estos días, junto a la de Snape, donde Harry tuvo que contener muchas de las tendencias que se habían vuelto naturales en el Maestro de Pociones, y a la de Draco, donde Harry todavía tomaba decisiones equivocadas la mitad del tiempo, como la mente de Draco cambiando como mercurio.

Por supuesto, lo primero que dijo Connor fue: —¿Has encontrado la poción que podría curar la locura de papá?

Harry dejó que la sonrisa desapareciera de su rostro, y negó con la cabeza. —No, lo siento, Connor —el hecho era que conocía al menos dos formas de descubrir los ingredientes de la poción y preparar un antídoto, pero las dos harían enojar a Snape. Harry peleaba una pequeña batalla todos los días para saber si arriesgarse a la ira de su tutor valía la pena dejar que su padre sufriera. La parte de él que decía que no debería enojar a Snape estaba perdiendo, lenta pero constantemente.

Connor suspiró. —Vamos a...

La puerta se abrió de nuevo, y Ron asomó la cabeza. —¿Hay espacio para otro? —preguntó, cuando captó la mirada de Harry.

Harry parpadeó. —Supongo que sí. ¿Pero por qué? —No hubiera pensado que Ron estaba muy interesado en los tipos de historia y filosofía que Harry quería enseñarle a Connor, o al menos ya sabía sobre algunos de ellos, al vivir en una familia sangrepura.

—Connor dijo que eres un buen maestro, cuando quieres serlo —Ron se encogió de hombros y se acercó para sentarse en una de las mesas, pasando los dedos por la superficie limpia—. Y estoy aburrido. No va a ser lo mismo sin Quidditch este año, ya sabes —él dijo eso con un profundo disgusto en su tono.

Libertad sin paz (Sacrificios 04)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora