Capítulo 65: Llámalo compulsión, llámalo locura
Albus frunció el ceño ligeramente. Parecía que su compulsión no había sido tan exitosa como le hubiera gustado. Anocheció, y Harry había huido a las afueras de Hogwarts y durmió en el Bosque Prohibido, como lo vio cuando enfocó sus ojos a través de un agujero en uno de los árboles.
Quizás debería ser paciente. Después de todo, si afirmaba la compulsión con demasiada fuerza, Harry estaría seguro de sentirla. Debía mantener las riendas ligeras y sueltas hasta que pudiera levantar a Harry y arrestarlo en su curso de inmersión.
Pero una intuición picó detrás de sus párpados, diciéndole que no tenía mucho tiempo. Sí, podría atrapar a Harry en una trampa cuidadosamente construida, y la pelea del chico con Severus—Albus había sentido los ecos de la magia enojada en su oficina—sugirió que estaba funcionando. Aun así, todos los estudiantes abandonaron la escuela en unos pocos días, y Harry no tendría una excusa para quedarse aquí si no estuviera con Severus. Él viajaría lejos, y luego Albus tendría, en el mejor de los casos, el incómodo conocimiento de que su compulsión estaba trabajando en él sin saber por qué o cómo.
No, tendría que arriesgarse. Al menos, Fawkes estaba dormido ahora, y también Harry, y era más fácil causar una impresión en una mente soñadora que en una despierta. Albus extrajo más de su don y luego lo exhaló en un gran y amplio miasma sobre el chico que descansaba entre las Runespoors.
Harry se movió y murmuró con inquietud, pero volvió a dormirse. Albus siguió mirando. Había empujado tanto como se había atrevido. Ahora tenía que esperar y ver si sus diseños serían frustrados o contestados, si Harry salvaría el mundo o maldeciría.
Esperaba no esperar mucho.
*
Harry se despertó a algo que le picaba. Se incorporó lentamente, asumiendo que era Fawkes, hasta que se dio cuenta de que el fénix estaba sentado con su cabeza debajo de su ala en una rama no muy lejos de él. Harry frunció el ceño y miró a su alrededor hasta que notó la pálida barriga de una lechuza que flotaba a su lado. Con cuidado, Harry se ajustó las gafas y se estiró para hacer que su brazo izquierdo se posara para la lechuza.
Las garras marcaron su piel desnuda y dibujaron débiles líneas de sangre. Harry supuso que debería ir al hospital pronto y tratar esas y otras heridas. Por ahora, sin embargo, estaba demasiado ocupado.
Desenrolló la carta, lenta y torpemente, e hizo una mueca cuando reconoció la letra.
No me molestaré con los saludos. No podemos permitirnos el tiempo, y de todos modos, pensarías que no es sincero.
Mis viejos hermanos no están indefensos sin mi señor. Cortarán la cabeza de la serpiente y observarán cómo el cuerpo se derrumba en convulsiones indefensas. ¿Quieres venir a proteger a la serpiente, o escucharla más tarde? Me complacería mucho presentarte un informe personal del Ministerio. Me voy temprano para ver la diversión. Hazme saber si quieres venir conmigo. Conozco dos áreas libres de salas anti-apariciones.
Sigo jugando el juego,
Evan Rosier.
Harry se frotó la cara con la carta y trató de librarse de la somnolencia y la enfermedad que quería atacarlo mientras recordaba la traición de Snape. Todavía faltaban horas para que amaneciera, por la posición de la luna. No había dormido mucho. No quería perder el tiempo resolviendo acertijos que le había dado un Mortífago que probablemente estaba enojado de todos modos.
Pero algo en la redacción permanecía en su cerebro, haciéndole cosquillas. Este fue un proverbio mágico, no una de las citas de poesía de Rosier.
En un momento, recordó. Una vez hubo un complot para asesinar a un Director de Hogwarts de Slytherin que usaba las mismas palabras. Al final, los asesinos tuvieron que abandonar su plan porque no pudieron acercarse lo suficiente al Director a través de las paredes de las barreras.
ESTÁS LEYENDO
Libertad sin paz (Sacrificios 04)
FanfictionDrarry. Slytherin!Harry. AU de El Cáliz de Fuego. La vida de Harry Potter está dividida entre el deber y la responsabilidad libremente elegida, y a medida que sus sueños oscuros sobre Voldemort aumentan, se convierte en un acto de equilibrio desesp...