Capítulo 44: Un momento entre hermanos
Harry suspiró y se movió hacia atrás hasta que se sentó en el borde de la única mesa larga que era el único mobiliario en esta aula abandonada en particular; al parecer, la clase de Encantamientos de tercer año del profesor Flitwick había logrado desintegrar la mayoría de sus escritorios, y había tenido que apropiarse de los muebles de las aulas del piso de arriba. No era uno de sus lugares de reunión habituales, y por esa razón, Harry sabía que era más probable que Connor viniera solo.
Bien.
Tenía cosas de las que tenía que hablar con Connor, y él había tenido la misma idea, por la nota que Godric le había entregado a Harry durante el desayuno de esta mañana. Un lugar privado sería lo mejor para ambos.
La puerta se abrió, y Connor entró. Harry podía sentir la antigua relajación de alma que había tenido con su hermano desde que era un niño pequeño. Estaba más cómodo con Connor, por todo lo que podía sentir cosas diferentes hacía otras personas ahora. Tenía que dar un paso cuidadoso con Snape, Slytherin era a veces una masa de reacción y contra reacción y observación, y Draco...
Draco seguía asustando a Harry. Era demasiado afilado, demasiado propenso a saber cuándo Harry dudaba de su habilidad para continuar en su camino y deslizarse para tranquilizarlo. Harry no había podido esconderse de él desde la liberación de los unicornios hacía casi una semana.
En algunos momentos, sintió un regocijo casi vertiginoso por eso. El resto del tiempo, estaba aterrorizado.
Pero con Connor, sólo necesitaba pensar en eso en la medida en que tenía que hablarle sobre Draco. Él sonrió y extendió sus brazos, y Connor se le acercó, lo abrazó con fuerza, y luego dio un paso atrás y sacó algo grande de su bolsillo. Harry alzó las cejas. Era el huevo de oro que Connor había logrado adquirir del Colacuerno Húngaro en la Primera Prueba.
—Esta es la clave para la Segunda Prueba —dijo Connor sin rodeos—. No tengo ni idea de qué hacer con eso.
Harry parpadeó. —Connor, la Segunda Prueba es en sólo dos días.
Connor suspiró y se pasó una mano por el pelo. —Sí, lo sé. Y sí, fue estúpido por mi parte esperar tanto para venir a ti. Pero realmente pensé que podría resolverlo por mi cuenta —hizo una pausa, y luego añadió en voz baja—: Y no me gusta pensar en el Torneo, ¿sabes? No elegí esto, e incluso con tu distracción de la atención de mí, todo el mundo todavía espera que yo sea el Campeón de Hogwarts de alguna manera.
Harry sintió una punzada de culpa. Nunca había preguntado cómo se sentía Connor acerca de su repentina presencia en la Primera Prueba. Había aprovechado la oportunidad para dejarlo en silencio cuando Connor nunca lo mencionó. Tenía suficientes cosas más en qué pensar que no abordaría cuando se lo ofrecieran.
—¿Te... te molesta lo que hice? —preguntó.
Connor se quedó allí por algunos segundos, estudiando sus zapatos. Luego levantó la vista. —¿Quieres la respuesta fraternal o la respuesta real? —preguntó.
Harry sonrió a pesar de sí mismo. —La respuesta fraternal es la que los padres aprobarían, ¿verdad?
—Sí. Te digo lo contento y orgulloso que estoy de que finalmente recibas algo de atención, que por supuesto tenías razón al defender a todos y sin ti habrían muerto toneladas de personas, y así sucesivamente —Connor agitó una mano.
—Asume que es algo dado —dijo Harry—. ¿Y la respuesta real?
—Estaba un poco celoso, sí —Connor se movió—. Quiero decir, Harry, es maravilloso que finalmente estés llamando la atención. Pero estaba acostumbrado a eso por tanto tiempo —se encogió de hombros e intentó una risa autocrítica que no salió bien—. Supongo que no estoy tan resignado a estar en las sombras como pensé. No tengo idea de cómo lo soportaste durante tanto tiempo —agregó.
ESTÁS LEYENDO
Libertad sin paz (Sacrificios 04)
FanficDrarry. Slytherin!Harry. AU de El Cáliz de Fuego. La vida de Harry Potter está dividida entre el deber y la responsabilidad libremente elegida, y a medida que sus sueños oscuros sobre Voldemort aumentan, se convierte en un acto de equilibrio desesp...