Capítulo 49: ¿Debes recordarles a todos que hablas Pársel?
Harry estaba muy contento consigo mismo cuando cerró los ojos esa noche en la tercera semana de marzo. Había tenido otra conversación cautelosa con Karkaroff, en la que, aunque no había prometido nada, el hombre parecía predispuesto a aliarse más estrechamente con Harry. Se llevaba bien con Snape, al menos vagamente, y Draco. Las cartas de James no eran tan horribles. Dumbledore mantuvo su distancia y murmuraba de vez en cuando. La cantidad de correo había disminuido, probablemente porque solo hubo un artículo sobre él en El Profeta Diario esta semana, y que en su mayoría había sido Skeeter desenterrando y repitiendo viejos hechos. Connor lo estaba haciendo bien con Parvati, y si Hermione estaba evitando a Zacharias en este momento, no era más que lo que merecía el imbécil. Los otros Slytherin habían caído en su mayoría en rutinas cómodas en las que ignoraban la prominencia recién descubierta de Harry, al menos ante sus ojos. Sus amigos estaban felices. Sintió que podía dormir el sueño de los justos.
Por supuesto, eso significaba que era más probable que su sueño se interrumpiera, y realmente debería haberlo sabido.
—Despierta.
Harry parpadeó al abrir los ojos y vio que uno de los Muchos se aferraba a su brazo, agitándolo de un lado a otro, sacándolo del sueño con mayor eficacia que incluso el golpe de Millicent en la puerta hace unas semanas. Esta era una serpiente que podía escupir veneno en sus ojos si sentía que no se estaba despertando lo suficientemente rápido. Harry le tocó la espalda para calmarla y dijo, tan bajo que no despertaría a los otros chicos, —¿Qué es?
—¡Nuestros huevos! ¡Están eclosionando! Pensamos que te gustaría ver el nacimiento de una nueva colmena —la serpiente se acurrucó sobre sí misma, como si pensara que Harry realmente rechazaría una invitación como esa.
Sin embargo, Harry se detuvo antes de aceptar. Sus instintos podrían estar equivocados, pero en ese caso, lo peor que sucedería era que Draco murmurara sobre ser despertado y decir que no. —¿Puedo invitar a un amigo para que sea testigo de la eclosión conmigo?
—Mientras no rompa los huevos —la serpiente Muchos apretó su cola alrededor de la muñeca izquierda de Harry—. Y mientras se apresure.
Harry asintió, luego volvió a ponerse la túnica, realizó un encantamiento de calentamiento—casi primavera o no, haría frío en el bosque—y luego se acercó a la cama de Draco. Cuando abrió las cortinas, Draco estaba acostado allí con una sonrisa tonta en su rostro. Harry dudó otra vez, pero decidió que Draco podría tener sueños placenteros casi cualquier noche de la semana, mientras que el nacimiento de una colmena de Muchos no era algo que sucediera a menudo. Extendió la mano y sacudió el hombro.
—Harry —murmuró Draco, despertándose. Harry no estaba seguro de si estaba hablando con su ser real o con su sueño, al menos hasta que Draco parpadeó y se concentró en él—. ¿Qué pasa?
—¿Debe ocurrir algo cada vez que estoy despierto en medio de la noche? —pregunto Harry
—Sí, se debe —dijo Draco, sentándose y golpeando las cosas invisibles en su cabello—. Siempre ha sido hasta ahora.
Harry sacudió la cabeza e hizo un gesto para que Draco pudiera ver la serpiente en su brazo. —Me pidieron que asistiera a la eclosión de sus huevos. ¿Quieres venir?
Draco lo miró por tanto tiempo que Harry comenzó a preocuparse. ¿No debería haberle preguntado? ¿Cuál es el problema? —Draco, si no quieres, entonces no...
—Gracias —dijo Draco, bajo y sincero, y luego se apresuró a ponerse sus propias túnicas. Harry lo observó perplejo, que solo aumentó cuando Draco se giró y le dirigió una sonrisa deslumbrante.
ESTÁS LEYENDO
Libertad sin paz (Sacrificios 04)
Fiksi PenggemarDrarry. Slytherin!Harry. AU de El Cáliz de Fuego. La vida de Harry Potter está dividida entre el deber y la responsabilidad libremente elegida, y a medida que sus sueños oscuros sobre Voldemort aumentan, se convierte en un acto de equilibrio desesp...