Crucio y peor que Crucio

782 123 137
                                    

Capítulo 61: Crucio y peor que Crucio

NOTA DE LIGHTNING: Sé que dije en un momento que el final de "Boca de Serpiente" fue el capítulo más oscuro que escribí. Um Mentí.

Este capítulo es muy desagradable. Es asqueroso. Es la razón de la eventual advertencia severa de gore al principio de la historia. Una vez más, lleva un MASIVO MOMENTO DE SUSPENSO. Y no es el fin de la oscuridad. Comienza un tramo de capítulos dolorosos que no ceden hasta el capítulo 70.

Comprenderé si la gente quiere esperar para leerlo por unos días o dejar de leer la historia. Lo digo en serio. No sabía lo mal que iba a ser cuando empecé a escribirlo. Esto duele.

*

Harry estaba listo cuando el Traslador lo depositó a él y a Karkaroff en medio de un lugar fresco y oscuro, obviamente lejos de Hogwarts. Extendió la mano con su magia sin varita, listo para agarrar los pies de Karkaroff de debajo de él y rodarlo, encarcelarlo en una jaula de luz azul, y exigirle que le dijera a Harry dónde estaban‒

Y su magia sin varita se estrelló contra una barrera a pocos metros de él y cayó de nuevo en su cuerpo, dejándolo aturdido y jadeando, jadeando con tanto dolor que ni siquiera se dio cuenta por un momento de que Karkaroff le había arrebatado su varita.

—No más insolencia tuya, ahora —dijo el mago, mientras agarraba el brazo de Harry y lo arrastraba hacia adelante—. Mi señor dijo que no serías un problema, y ​​entonces no serás —hablaba con una alegría que Harry ahora pensaba estaba mucho más cerca de su verdadero yo que la máscara de ocultación que había presentado.

Harry miró salvajemente a su alrededor, tratando de averiguar qué estaba pasando. Vio la hierba limpia recortada cerca, y la lápida después de la lápida. Estaban en un cementerio. Por supuesto que lo estaban. ¿Qué otro bastión elegiría Voldemort?

Pero Harry estaba, en este momento, tratando frenéticamente de descubrir qué tipo de maldita barrera estaba restringiendo su magia.

Quizás solo había estado en el lugar donde aterrizaron. Harry hizo otro frenético intento de libertad, pensando que quería que la mano izquierda de Karkaroff, que se aferró a su brazo, comenzara a arder‒

Y, una vez más, algo devolvió su magia a su cuerpo, más fuerte esta vez. Harry se dobló, jadeando, y tropezó. Karkaroff le gruñó molesto, y luego lo levantó y lo agarró en un agarre que Harry no podía recordar haber aprendido, uno que no le diera la oportunidad de escapar.

—Él es terco, mi señor —Karkaroff invocó a la oscuridad—. Sigue intentando usar su magia incluso cuando sabe que no puede.

La voz de Voldemort respondió, resbaladiza y fría, aguda, la primera vez que Harry había escuchado su voz en persona desde el primer año. —Potter sería así. Tráelo aquí, Igor.

Karkaroff se adelantó. Harry usó sus ojos en las lápidas y los monumentos que pasaron—marcadores redondeados, ángeles, unos cuantos bloques tallados con palabras que pasaban borrosas demasiado rápido para que él las distinguiera—buscando en vano algún rastro de barreras que explicaran su debilidad.

Luego doblaron una última esquina, y Karkaroff llevó a Harry hacia una lápida marcada con palabras cuidadosamente cortadas y medio llena de maleza enredada.

Tom Riddle.

Harry comenzó a tener una tenue idea, entonces, de qué tipo de ritual Voldemort lo había llevado a hacer aquí. Su estómago se revolvió, y logró dar algunas patadas antes de que Karkaroff apretara su agarre de modo que incluso eso era imposible.

Libertad sin paz (Sacrificios 04)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora