La cama sangrienta

1K 154 65
                                    

Capítulo 47: La cama sangrienta

22 de febrero de 1995

Severus:

Dile a tu joven que se cuide mejor. ¿De verdad, dejarle recibir cartas de Mortífagos? ¿Qué clase de tutor eres? Y, sin embargo, le he escrito varias veces a lo largo del año, y nadie ha podido evitar que lo haga. Luego usé la Maldición del Corazón Ardiente sobre él justo afuera de la casa de Lucius Malfoy, ¿y dónde estabas? En la cárcel, porque te pillaron, como un tonto.

Cuídalo, Severus. Asegúrate de que no soy el único que lo considera un buen juguete y que le gustaría jugar con él si lo pudiera alcanzar. Dile que mire la luna. Eso es lo que mi Señor está esperando. Él dirá el sol, incluso podría haber dicho el sol en la carta que escribí a tu pupilo, pero es la luna. Mírala de llena a nueva, de oscura a completa otra vez, y sobre todo en los momentos en que podría permitir el acceso de otra persona a la escuela.

Después de todo, hubo un hombre lobo en los terrenos el año pasado, ¿no es así?

En recuerdos de la antigua camaradería,

Evan Rosier.

Harry levantó la vista de la carta de Rosier, y suspiró. —¿Entonces no crees que su carta a mí, o incluso las menciones del sol que Voldemort hace en mis pesadillas, tengan algún mérito?

—Creo que nos volveremos locos al tratar de averiguar qué mérito pueden tener —dijo Snape rotundamente, con los brazos cruzados mientras caminaba de un lado a otro, su túnica ondulaba detrás de él. Draco, sentado en el sofá junto a Harry, le dio un codazo en el momento en que le dio la espalda a Snape y Harry le entregó la carta. Draco la leyó, frunciendo el ceño.

—¿Cuál es, entonces? —preguntó, levantando la vista cuando terminó—. ¿La luna o el sol?

—¡Ese es el punto! —espetó Snape, girando alrededor—. Podría ser ninguna de las dos. Podrían ser ambas cosas. Puede ser una u otro, pero caemos muertos de frustración antes de descubrirlo. Este es Evan. Estaba loco antes de Azkaban. Siempre estuvo loco. Y su juego favorito siempre ha sido torturar a aquellos con quienes desea jugar mentalmente. A pesar de su amor por las maldiciones que causan dolor físico, prefiere ver a alguien retorcerse en el tormento de la duda y la incertidumbre. Lo observé llenar las cabezas de los prisioneros Muggles con tantas falsas creencias sobre la magia que al final se suicidaron o se sometieron en silencio a la Maldición Asesina, incapaces de decir qué era real y qué no.

Harry vaciló, luego decidió que tenía que decir algo. —Me dio una verdadera advertencia sobre Moody.

—Y desconfiaste de él —Snape prácticamente se lanzó hacia su escritorio, buscando algo en los cajones. Harry no se sorprendió al reconocer el frasco azul de una Poción Calmante cuando lo sostuvo. Snape la tragó, se quedó quieto por unos momentos mientras trabajaba a través de su cuerpo, y luego dijo—: Qué bien hizo.

Harry suspiró. —Es verdad. ¿Qué sugieres que haga al respecto, entonces? Supongo que no serviría de nada responderle...

—Inténtalo, y te daré detención todas las noches durante un mes —dijo Snape, la monotonía tranquila de su voz hacía que la amenaza sea más efectiva.

Draco murmuró algo que no era complementario, pero Harry no pudo decidir si era algo que no lo era para él o para Snape, y decidió no empujarlo. —Está bien. ¿Hay algún hechizo que le impida enviarme lechuzas, entonces?

—Ninguno que no funcionaría para alejar completamente a las lechuzas de tu correo —dijo Snape con disgusto—. Y especialmente, ninguno que no interfiera con las barreras de Hogwarts, probablemente con un nivel de riesgo inaceptable.

Libertad sin paz (Sacrificios 04)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora