Y desata a los perros de guerra

937 157 52
                                    

Capítulo 22: Y desata a los perros de guerra

James se cruzó de brazos, inclinó la cabeza sobre su escritorio y la dejó allí.

Podía escuchar los sonidos, si los escuchaba: la constante lluvia que caía fuera de las ventanas de Lux Aeterna, el sonido de un Encantamiento Levitatorio que se rompía en un pesado baúl, y luego el sonido de pasos mientras bajaban por las escaleras. Él no quería escucharlos. O más bien, quería escucharlos, pero solo para ahogar el sonido de las palabras escritas resonando en su mente.

Lo que más quería, el silencio, era imposible.

Después de unos momentos, James levantó la cabeza, parpadeó, se pasó una mano por el pelo y luego volvió a acercar el sobre sobre el escritorio. Dos papeles sobresalían de él. Empujó al más grande con lo que sabía que era una expresión de disgusto, y tomó el más pequeño, un simple cuadrado de pergamino.

La mano y el mensaje eran igualmente simples y sin pretensiones.

Padre:

Sé lo que le has hecho a Snape. Lo quiero de vuelta. Así que voy a divulgar la información sobre la parte que jugaste en mi infancia a menos que abandones los cargos que presentaste en su contra. Tienes una semana desde el día del arresto de Snape para dejarlos. Si no lo haces, de una manera u otra, ya no soy tu hijo.

Harry.

Los dedos de James se crisparon, y se resistió a la tentación de volver a mirar la carta, a tratar de encontrar algo en ella que su hijo nunca hubiera puesto allí. Simple, directo, desgarradoramente claro, no dejaba lugar a dudas. Harry lo odiaba.

Justo como Remus dijo que lo haría.

James aplastó ese pensamiento, también, y levantó el pedazo de papel más grande. No fue publicado todavía; le tenía que agradecer a Merlín por eso. Pero había sido hecho como un artículo de periódico, y el titular se destacaba en la parte superior en letras condenatorias.

HARRY POTTER DESCUIDADO POR SU PROPIO PADRE

El hermano del Chico-Que-Vivió revela que su padre lo consideró un juguete.

Por: Rita Skeeter

En una revelación impactante, Harry Potter, el hermano del Chico-Que-Vivió y la reciente víctima del presunto secuestro del Ministro Fudge, ha revelado que su padre, James Potter, quien recientemente presentó cargos contra Severus Snape por el uso indebido de una poción de locura, lo descuidó cuando era más joven.

Potter, de 14, se niega a llamarlo abuso, pero dice que su padre le prestó más atención a Connor Potter, su famoso hermano, que a su hijo mayor. La pequeña familia vivió, junto con Lily Evans Potter, la esposa nacida de Muggles de James Potter, en una casa en el Valle de Godric durante la mayor parte de la infancia de los niños.

"Simplemente se mantuvo alejado de mí", explicó Potter, en una conversación privada con esta periodista [ayer por la mañana]. "Yo era un juguete para él, alguien con quien podía jugar cuando Connor estaba ocupado o dormido. Y a alguien a quien le tenía miedo, por supuesto, pero trató de ocultar eso." Potter cree que su padre puede haberle tenido miedo por su poder mágico, que, como se informó anteriormente en El Profeta, ha alcanzado el nivel del Señor desde noviembre pasado.

Potter también cree que la presentación de cargos por parte de su padre contra Severus Snape, su tutor durante el año pasado, no se basa en un profundo deseo de recuperar a su hijo mayor, sino en lo que él llama una "rivalidad" entre los dos hombres forjada en sus años en Hogwarts.

Libertad sin paz (Sacrificios 04)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora