Un juguete y una moneda

664 115 64
                                    

Capítulo 68: Un juguete y una moneda

¿Harry? ¡Harry, encontré mi cuerpo!

Harry parpadeó y se agitó, abriendo lentamente los ojos. No había tenido noticias de Regulus en tanto tiempo que le tomó un momento reconocer la voz. Luego sonrió, al darse cuenta de que Regulus solo se había ido hace unos días para encontrar su cuerpo y quedarse allí hasta que supiera dónde estaba. Simplemente parecía más tiempo que eso, debido a todo lo que había sucedido desde entonces.

—Bienvenido —susurró, asegurándose de mantener su voz lo suficientemente baja como para no despertar a Draco. Era la tarde desde el rayo de la luz, pero ambos tenían horarios de sueño irregulares a estas alturas. Con la eliminación de la maldición en la herida de su hombro esta mañana, Harry pensó que podía dormir durante una semana—. ¿Dónde está?

¡En Wayhouse, Transfigurado! Regulus probablemente habría una bailado si pudiera. Finalmente lo resolví. Hurgué y hurgué y hurgué, y todavía no podía sentir ningún rastro de un hechizo de preservación. Y luego me di cuenta de que podía sentir algo de la magia antigua y familiar de los veranos que pasé en Wayhouse. Hechizos en la habitación que solía ser la guardería, de hecho. Antes siempre sentía demasiado dolor al sentirlo, o no me quedé con mi cuerpo el tiempo suficiente, porque era aburrido. Estoy Transfigurado en un juguete, creo.

—Por supuesto —suspiró Harry, recordando la habitación llena de figurillas que él y Narcissa habían atravesado cuando estaban allí—. ¿Sabes qué tipo de juguete eres?

No. Pero no debería ser tan difícil de entender. Una vez que puedas ir a Wayhouse y lo vea, creo que lo sabré...

Su voz se detuvo abruptamente. Harry cerró los ojos, sabiendo lo que venía.

Oh, Harry, susurró Regulus. No.

Harry se sentó en silencio resignado mientras Regulus buscaba en sus recuerdos, cada vez más indignado con cada uno de ellos. Dejó salir incoherentes promesas de venganza en algunos de ellos, gemidos de dolor en otros, y Harry se sobresaltó cuando encontró que la imagen de Dragonsbane muriendo, para sentir un cálido silencio muy parecido a una sensación de brazos que lo rodeaban. Se movió, deseando que Regulus se detuviera. Estar retenido de esa manera causaba una sensación de leve inquietud en él incluso cuando Draco lo hacía.

Regulus finalmente alcanzó el último recuerdo claro que tenía, de Madame Pomfrey retirando el veneno cambiante de su cuerpo, y suspiró. ¿Por qué te suceden las peores cosas cuando no estoy allí para prevenirlas? él susurró. ¿Y por qué te suceden las peores cosas?

Harry se encogió de hombros, luego silbó cuando el dolor y el agotamiento lo castigaron por el movimiento demasiado repentino. No podía creer que todavía estaba tan cansado que incluso unos pocos minutos despierto lo agotaba. —Solo suerte, supongo —murmuró. Sabía que podía hablarle a Regulus en su cabeza, y cambiaría a eso si entraba Pomfrey, pero justo ahora, no quería esa intimidad. Podía sentir la rabia y la compasión de Regulus, barriéndolo en oleadas interminables. Eso era lo suficientemente malo.

Si puedes bromear sobre tener suerte...

—La mala fortuna también es suerte —Harry se recostó, tratando de hacer planes. No ayudó que sus pensamientos estuvieran girando como pintura salpicada de agua, moviéndose en colores constantes y perezosos, arrastrándolo hacia el sueño. Lo odiaba, pero parecía que iba a tener que descansar un poco más—. Tenemos que sacarte de Wayhouse —murmuró, con los párpados caídos—. Ahora que las barreras están bajas así, alguien ya podría haber entrado. ¿A menos que puedas subirlas de nuevo? —añadió esperanzado.

Libertad sin paz (Sacrificios 04)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora