Capítulo 55: Abajo, abajo, abajo
Harry soñó.
—Estoy muy contento contigo, Fenrir.
—Gracias mi Señor.
Harry se adelantó, con la luz en sus patas, observando cada momento por algún signo de una serpiente o Rosier. Sin embargo, sólo podía ver al hombre que debía ser Fenrir Greyback, en forma humana, arrodillado frente al diván de Voldemort con una expresión de adoración en su rostro. Esta era la misma habitación que Harry había visto una vez antes, desde la cual Voldemort había enviado a Rosier para atacar a Lucius Malfoy. Harry se detuvo cuando estaba al lado del diván. No sólo podría Voldemort verlo si se acercaba a su alrededor, sino que Harry podrìa verlo a él, y no tenía ningún deseo de hacerlo.
Greyback se sentó sobre sus talones y miró a su maestro. Harry pudo ver que su cabello estaba muy veteado de gris y colgaba frente a su cara; su cuerpo era musculoso y sus dientes eran amarillos. Harry mostró sus propios dientes y escupió un poco. Greyback se parecía mucho más a un hombre lobo que Remus, pero la comparación era halagadora para Remus, no al revés. Junto con lo salvaje vino una sensación de brutalidad sin sentido, como si fuera tan probable que Greyback salvara a alguien importante como obedecer un plan.
—Fenrir ha cumplido su misión —anunció Voldemort con su voz alta y fría al resto de la sala—. A las tres familias de Luz que pensaron desafiarme en secreto se les ha enseñado cuán inútil es oponerse a mí.
Harry sintió su corazón atado, una vez y duro. No sonaba como si el Ministerio hubiera logrado alertar a las familias correctas cuando Greyback fue a cazar en la luna llena, entonces.
—Eso seguramente es una buena noticia, mi señor —dijo Rabastan, moviéndose a la vista y luego arrodillándose—. ¿Cuáles son sus nombres, si un sirviente puede ser tan audaz como para preguntar?
Voldemort debió haber hecho algún movimiento para que Greyback respondiera, porque lo hizo en un gruñido bajo. —Gloryflower. Griffinsnest. Opalline. Se les había convencido para que se retiraran de la guerra, pero aún así no se rendirían a los medios menos activos de desafío. Ahora, cuando han hay hombres lobos en la familia, por así decirlo, con los que lidiar, sabrán el peso de la mano de mi señor —Greyback sonrió y luego se echó a reír, una risa que se convirtió en un aullido.
Harry metió cuidadosamente los nombres en la memoria. No conocía personalmente a ninguna de las familias, pero recordó que Tybalt Starrise había dicho que su padre había sido un Griffinsnest. Tal vez podría usar a Tybalt como contacto para enviar a las víctimas la poción Matalobos que necesitarían.
—¿Pero qué es esto, Fenrir? —Voldemort aparentemente estaba tratando de sonar juguetón. Harry solo sonaba como un niño medio estrangulado, pensó Harry—. ¿No entregaste todas las mordidas tu mismo? ¿Dejaste parte del trabajo a otra persona?
—Sí, mi señor —dijo Greyback, sonando descarado. Extendió una mano hacia un rincón oscuro de la habitación, y una mujer que Harry no había olido antes bajo el almizcle de Greyback se le acercó—. Conozca a mi consorte, Cynthia Whitecheek.
Whitecheek se arrodilló frente a Voldemort, con sus ojos dorados hacia él. Harry se sintió temblar al verla. Tenía una mirada fija, solo un poco menos loca que la de Rosier, y sus movimientos eran rápidos, ágiles y demasiado graciosos, un depredador. Su pesado cabello castaño se balanceó hacia un lado y reveló que faltaba la oreja derecha, evidentemente masticada.
—No has venido a mi lado antes —dijo Voldemort.
—Lo habría hecho, mi señor —dijo Whitecheek en un murmullo—, pero me convertí en la horrible noche de su caída, y luego caí presa de los engaños de los magos de la Luz y los funcionarios del Ministerio por un tiempo. Fenrir fue el que me convenciò que desafiar esos edictos sin sentido, y no la sumisión, era el mejor curso de supervivencia —se apoyó contra Greyback y cerró los ojos. Greyback le lamió la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Libertad sin paz (Sacrificios 04)
FanficDrarry. Slytherin!Harry. AU de El Cáliz de Fuego. La vida de Harry Potter está dividida entre el deber y la responsabilidad libremente elegida, y a medida que sus sueños oscuros sobre Voldemort aumentan, se convierte en un acto de equilibrio desesp...