De setos y llanuras de hielo

668 120 39
                                    

Capítulo 63: De setos y llanuras de hielo

Harry se encontró de pie en la fría oscuridad. Se estremeció y entrecerró los ojos, esperando que en cualquier momento se hiciera más cálido, o la luz se elevara y le mostrara qué tipo de lugar imaginaba Voldemort como su mente.

Ninguno de los dos sucedió. En cambio, los ojos de Harry se ajustaron lentamente a la oscuridad, y se dio cuenta de que había débiles luces en lo alto, deslumbrantes estrellas árticas. Bajó la mirada lentamente y movió la cabeza de lado a lado.

Estaba de pie en una planicie de hielo, cubierta de nieve, extendiéndose en todas direcciones. Harry no podía ver ninguna colina o árbol que lo marcase, ningún lugar donde el suelo se alterara de alguna manera. Se abrió paso hacia adelante, temiendo que se tropezara con un agujero a la luz de las estrellas pero, aunque tropezó, eso sólo se debía a la capa de hielo debajo de la nieve.

No había ni rastro de los recuerdos de Voldemort, ni de sus puntos débiles, ni de sus defensas. Nada más que estéril quietud dondequiera que mirara Harry, tendida bajo un cielo oscuro apenas iluminado.

Esa era su defensa, claro, Harry se dio cuenta un momento después. En un lugar donde nada se mostraba, nada podía ser atacado. Cualquier Legeremante que lograra abrirse camino en la mente del Señor Oscuro se habría congelado en desconcierto, incapaz de concebir dónde debería buscar, y quizás creyendo que su enemigo no tenía emociones ni puntos débiles para atacar.

Harry no lo creyó. Había visto la emoción en el rostro de Voldemort, y aunque ahora estaba cubierta por escudos de Oclumancia, esos escudos tenían que estar en algún lugar.

Levantó la cabeza, pero el arco del cielo oscuro continuó sin interrupciones en lo alto, sin el rastro de una nube que podría haber ocultado algo vulnerable. Por supuesto, estaban las estrellas, todas aisladas unas de otras. Harry contempló llamar un viento y volar hacia ellos.

La urgencia histérica trató de golpearlo en el fondo de su mente, diciéndole que tenía que encontrar los puntos débiles del Señor Oscuro ahora ahora ahora, pero Harry logró descartarlo. Sí, las estrellas eran una posibilidad, pero él no sabía si iban a funcionar. No sería como Voldemort usar la luz para ocultar sus debilidades más profundas. Harry sabía que odiaba usar la magia de Luz. Habría aprovechado sus poderes al sol solo en la extremidad extrema.

La mirada de Harry bajó al hielo y la nieve bajo sus pies otra vez.

Sí, pensó, esa es una posibilidad mucho más útil.

Se arrodilló y recogió un puñado de nieve en polvo, luego se estremeció cuando le picó los dedos. Las sensaciones aquí eran mucho más agudas de lo que había sentido cuando estaba en la mente de Draco, o de Connor, o de Snape. Probablemente tuvo algo que ver con el estado de Voldemort como un maestro Legeremante.

Harry no creía que progresaría mucho tratando de escabullirse a través del suelo helado con solo su mano. Afortunadamente, tenía otra opción abierta para él, si podía llamarlo aquí.

Harry cerró los ojos y recordó el animal que había sido durante sus visiones: de tamaño mediano, cubierto con una piel gruesa y cálida, con las patas cubiertas de pelo plumoso. Perfecto para balancear sobre la nieve, esas patas, y con puntas poderosas. Podrían ayudarlo a correr en este lugar extraño, en caso de que tuviera que hacerlo, y cavar.

La transformación surgió sobre él, tomándolo por sorpresa. Harry gruñó ligeramente mientras se encogía, y sacudió la cabeza mientras el calor envolvía su cuerpo. Aquí solo se imaginaba algo, pero la imaginación era tan poderosa como la realidad en una situación como esta. Solo faltaba seguir convenciéndose a sí mismo de que realmente estaba cálido, y no disipar la protección.

Libertad sin paz (Sacrificios 04)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora