La cadena de hoteles "Yunmeng" es conocida internacionalmente en China por tener los mejores servicios quedando como hoteles de 5 estrellas, quienes están manejados por el joven de la familia Jiang, Jiang Cheng y el hijo adoptivo, Wei WuXian.
Son conocidos por ser de los omegas más codiciados de dicho país, pero muy pocos han logrado conquistarlos, pues su personalidad son complejas a su manera, además de ser ambos dominantes.
Jiang Cheng era muy exigente y gruñón, que lograba que a la primera cita muchos huyeran, a veces llegaba tan estresado y de mal humor que terminaba golpeando a más de uno.
Mientras que Wei Wuxian era muy coqueto y alegre, pero no llegaba más allá de una simple broma, pues nada se tomaba enserio, su lado dominante solo lo ocupaba cuando los alfas querían sobrepasarse con él.
La mayor de las hijas Jiang, era una mujer dulce, pasiva y sonriente, era la mediadora entre los hermanos ante los conflictos además que también la de sus padres. Ella se encontraba casada con el hijo mayor de la familia Jin, dueño de la cadena de restaurantes muy conocida en el país "Lanling" .
Era una familia muy rara, todos con personalidades diferentes, y de su convivencia era de la misma forma, pero no existe alguna que sea perfecta.
En los negocios, los hermanos eran un prodigio, Cheng tenía una gran palabra de convencimiento, mientras que Wei WuXian tenía ideas espontaneas, recreando e innovando proyectos, convirtiéndose en cosas exitosas.
A pesar de ser quienes eran, tenía un corazón y un lobo interior que deseaba de ser llenado por alguien, pero por quienes eran, era lógico sobreprotegerse mucho, cualquiera se les podía acercar no con muy buenas intenciones.
Se dice que cada persona tiene su destinado, aquel con quien te enamorarías y sabrías identificarlo, pero eso jamás les sucedió creyendo que era una gran tontería.
Todo iba bien, vivían la vida alegre como los hermanos que eran solteros, hasta que en una tarde Wei WuXian en una reunión con un nuevo socio conoció al hijo de este y se enamoró.
¿Destinado? No lo era, pero a ese punto ya no creía en los "cuentos".
Ambos salieron por varios meses, se hicieron novios, al pasar solo 1 año se comprometieron.
Jiang Cheng por supuesto se encontraba en la negatividad de la relación alegando la mala espina, pues no es que He Peng, tratara muy bien a Wei WuXian, lo cela a mucho, lo interrumpía, acaparaba la atención y casi casi quería humillar cuando tenía oportunidad.
Digo casi casi, porque todos conocían quien era Wei WuXian, y He Peng, su único papel de reconocimiento era ser hijo de uno de los grandes empresarios de constructoras. Su mayor enemigo, Haguang–Jun, empresario de bienes raíces y farmacéutica. ¿Por qué eran enemigos si no tiene nada que ver entre sí? Nadie lo sabe. Ni si quiera el mundo conoce al mencionado.
En la intimidad He Peng lo abandonaba por cualquier capricho donde estuviera, si estaban en carretera, lo bajaba y él tenía que ver la manera de llegar a casa, siendo Jiang Cheng quien lo recogía o lo salvaguardaba.
Obviamente su familia lo sabía, pero por más que alegaban Wei WuXian no comprendía.
La boda iba a ser en tan solo meses, así que todos estaban apurados por los preparativos, Wei WuXian no encontraba la manera en poder hacer las cosas, pues tenía que ver cada detalle, ya que He Peng no podía, porque estaba ocupado, y en su trabajo.
Durante esos meses no pudo dormir si quiera bien, llegaba a altas horas de la noche, solo por terminar su trabajo.
He Peng la mayoría de noches no estaba y cuando estaba solo discutían por llegar tarde, era un caos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...