A la mañana siguiente, en la gran puerta de la mansión Lan, un grupo de alfas estaban esperando que se les cediera el paso.
Lan Xichen al reconocerlos les sonrió y los dejo pasar.
– Parece que se han recuperado, ¿A qué debemos su visita? Deberían estar descansando y disfrutando a su familia – dijo amable mientras la puerta de la mansión era abierta para permitir el paso a todos.
El líder del grupo hablo – En realidad, Patriarca Yiling pidió nuestra presencia, quizás para dar testimonio. Todos nos pusimos de acuerdo para venir lo antes posible. Quisiéramos pedir a nuestros líderes nuestro reingreso para rectificar error –.
– ¿Error? – interrumpió una persona dentro quien se llevó la totalidad atención.
Los alfas recién llegados al ver la presentación de aquel Omega hicieron una reverencia – Patriarca Yiling a sus órdenes –.
El menor sonrió ladino, y se sentó en un sillón individual que daba la vista a todos – Levantense, algunos salieron apenas ayer del hospital – comento.
Los hombres con pesar de levantaron y quedaron con la cabeza gacha.
El menor suspiro y tomo una pequeña botana que tenía en mano para empezar a comer – Bien, como está aquí mi cuñado, es buena idea que pudiera escuchar todo, apuesto que su crítica servirá de mucho – dijo tranquilo.
Lan Xichen entendió a lo que se refería, así que fue a otro sillón y se sentó – acomodense por favor, están en su casa –
Wei WuXian con la mirada les señalo la parte donde permitía la vista clara de ellos dos sobre todo – Cuéntenme todo, no quiero ni un detalle perdido – dijo poniéndose una postura más recta y poco intimidante.
El líder de acercó y fue el primero en hablar – Ese día, estábamos normal, el lugar tranquilo y sin ningún movimiento en falso. El líder fue mirar unos detalles de la mercancía en carga para Taiwan que salía esa tarde con el joven Jin menor. Yo estaba con Hanguang Jun como siempre, resultó que el Joven Jin comento que le habían dado aviso de unos mercaderes italianos que querían sorprender nuestra carga para robarlo. Hanguang mando a casi todo el grupo a vigilar las cargas y cambiar de estrategia y barco. La mayoría de hombres solo estaban para observar a lo lejano. Preparo una técnica para que el enemigo cayera en la trampa y darles una lección.
» Parece que no muy lejano en la costa esos mercaderes ya nos esperaban y atacaron, nos pareció extraño, puesto que estaban dentro del territorio. Querían burlarse delante de nosotros, pero fueron sorprendidos cuando el barco estaba vacío y dentro llevaban detonadores que se activaban de inmediato. Ninguno sobrevivió. El joven Jin fue quien la presenció y mando la información al líder.
» En la tarde como a las 6 llegarían más grupos para proteger la mansión. Nunca creímos que podíamos ser atacados. Llegaron camionetas abiertas que empezaron a atacarnos. Primero atacaron a los hombres que vigilaban desde la parte alta. Nos dejaron indefensos ante los ataques. Después tiraron el portón. Nosotros nos dividimos para rodear la casa para no esperar cualquier tipo de ataque sorpresa. Pero nos superaron de números, no eran las técnicas, de hecho pudimos con la mitad. Algunos nos adentramos a la casa para evitar que pudieran atacar al jefe y darle oportunidad de escape. Pero cuando lo buscamos el no estaba ya en la mansión, pensamos que quizás pudo escapar, pero no pudimos comprobar porque nos alcanzaron y terminaron por herirnos. Después ya casi nadie supo que más paso. Platique con algunos de mis hombres y me comentan que tampoco los otros encontraron al líder y se terminaron de desmayar por la perdida de sangre. Ya despertamos con la noticia de que el líder está perdido y no encontramos explicación, pensamos que estaba seguro –.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfic¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...