No era mentira, Italia era un lugar muy hermoso, un paraíso para definición de muchos.
Un jet privado descendía de los cielos despejados. No era nada particular, de hecho, era lo más común en el país.
Las personas que abordaban, en el momento de aterrizar descendieron por medio de unas escaleras que el mismo aeropuerto ofrecía.
El calor se sintió al instante, pero era suficientemente bueno. Por fortuna, los allegados se habían puesto a la ocasión con ropa fresca.
El chillido femenino, hizo voltear a todos los presentes que disfrutaban del clima algo sorprendidos.
– No puedo creer que haya regresado – comento la Omega.
Los oyentes sonrieron – así como lo prometiste, tienes que llevarme a conocer Italia – dijo otra Omega.
– Claro, te llevaré a los lugares más famosos y los más bonitos – respondió ella.
Wei WuXian sonrió divertido. Se acercó a Xue Yang quien se encontraba en su mundo – ¿Qué quieres hacer primero, divertirte como turista o divertirte jugando el gato y el ratón? –.
Xue Yang sonrió de lado – son tentadoras, pero... Hagamos las dos al mismo tiempo, es posible, así le da más interés al asunto –.
Wei WuXian lo pensó por un momento y asintió – eso es... Interesante... Entonces empecemos con el viaje –.
Cómo si el universo estuviera a su favor, lo primero que hicieron fue ir en medio de la ciudad donde estaban restaurantes de gran índole que, a pesar de ser caros, eran muy concurridos, en especial a uno. No era de menos, se podía obtener un olor exquisito a metros de distancia, así que era llamativo. Checaron en su celular las calificaciones del lugar y quedaba excelente con buenas recomendaciones.
No dudaron en formarse y para fortuna, pasaron en menos de 15 minutos. Pidieron comida típica a las recomendaciones del mesero y fue rápida su entrega.
Satisfechos salieron del lugar para caminar por todas las zonas. Su hotel ya estaba reservado, se había escogido uno estilo hogareño alejado de lujos pero comodo para no levantar miradas.
Querían divertirse cómodamente, así que optaron por alquilar un auto.
Pasaron los días, no había pasado nada relevante en base a la información, de hecho había tantas mafias dentro de Italia, que cuando se preguntaba por ellas preferían hacer caso omiso.
Sofia, la Omega que los acompañaba de origen italiano, explicaba que era lo más común pues, a pesar de todo, no era agradable hablar de esos temas en un país, ya que era un tema sensible.
Aún así, aunque no lo pareciera, Sofia los llevaba a las zonas donde era probable encontrarse a ciertos grupos que hablarán de los negocios de este impacto, como restaurantes de lujo, cafés al aire libre y de más. Nadie entendía más que las omegas femeninas, pues, aunque Sofia era la única de origen italiano, las demás por curiosidad aprendieron de ella o llevaban cursos independientes, que al ver la oportunidad de ir y la tomaron.
Justamente se encontraban en un café disfrutando de la vista que les proveía el mar y un faro a la lejania, combinaban el ambiente con una divertida plática en Chino, claramente. Hasta que Wei WuXian se distrajo ligeramente del ambiente para poner atención a su alrededor, y fue más que una decisión acertada puesto que tras suyo hablaban unos hombres de descendencia china tan relajadamente sin pensar que ese sería un grave error.
– ... El lider Hanguang Jun no ha regresado, eso ha puesto de mal humor a la señora – aclaro uno.
El otro resopló frustrado – ¡Ni lo digas! Esa Omega casi me tira un jarrón en la cabeza cuando le di la noticia de que el jefe no vendría por un tiempo... Casi quería que yo adivinara la razón –.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...