Con Xue Yang...
Dio inicio a la mañana, me había ido a casa en la madrugada, tenía los papeles sugerentes que Haguang Jun le había dado para culpar a Wang Ling Jiao como una cómplice al secuestro de Wei WuXian.
Haguang Jun solo le había pedido amenazarla y advertirle de su crimen para que temiera.
La golpiza y demás fue completada por el mismo asesino a sueldo, quién salvo a Wei WuXian.
¿Cómo lo hizo? Al momento de dejarlo a solas para crear su escena y ocultar evidencia encontró la pared al momento de aventar una lámpara hacia la pared, fue un accidente, le dio curiosidad por lo que podía tener ese idiota de He Peng en el lugar.
Al entrar se le hizo interesante la manera en que todo estaba.
Solo unos perros alterados, pero si vista se encontró con un cuerpo casi desnudo, tirado en una jaula rodeada por 4 más donde estaban los perros.
Iba a dejarlo así, pero ni siquiera pudo dar un paso a las escaleras que su instinto le dictó tomarlo.
Con molestia tomo su abrigo y sin prestar tanto a la desnudez se lo coloco al contrario para taparlo.
Así lo llevo entre sus brazos a su auto y cerro la puerta.
Siguió su trabajo hasta estar completamente seguro que su trabajo estaba listo fue camino a casa.
Se detuvo unas cuantas veces para comprar medicamentos, ya que el joven tenía lastimado los brazos y piernas por cadenas, además de heridas algunas graves y no en el cuerpo.
Paso 3 días dormido hasta que el contrario despertó alterado.
Su casa era pequeña, solo dos cuarto, sala y cocina junto con el comedor.
Al escuchar su grito asustado, lo escucho claramente, pero no le tomo importancia, deducía que probablemente no saber dónde estaba y demás traumas lo provocaba.
Con el tiempo fue frío, lo trato como su igual, y sin interés.
La situación cambió cuando Wei WuXian le dijo que tenía miedo a salir, su mejor idea fue enseñarle a defenderse.
Con el tiempo,y su hábil aprendizaje aprendió a ser un asesino casi al nivel de su maestro combinado con otras ocultas muy eficientes, era inteligente, creativo y estratega, un prodigio en el mundo de la mafia.
Jamás le tomo un interés amoroso, solo se llevaban bien como amigos y hermanos.
Al primer mes se dio cuenta que Wei WuXian era un Omega, cuando le llegó un celo, algo que era poco creer, había aguantado mucho, tanto emocional como físico, algo que muy pocos eran capaces, incluso podría decirse que esforzarse mucho por un Omega y más varón hacia debilitarlos para tirarlos en cama, pero el fue lo contrario, por tener un cuerpo ligero y delgado permitía ser más cauteloso a la hora de golpear.
En el celo, Wei WuXian pudo controlarlo dominando a su lobo, para no causar problemas.
De cualquier forma ninguno se vio preocupado por sus feromonas porque no les causaba reacción alguno.
Cuándo Xue Yang le pregunto a Wei WuXian por su situación que lo saco le dijo todo, involucrados, como paso, donde, y de más.
A Wang Ling Jiao la conocía como lo menciono en una esquina donde la prostituian, tampoco le interesó, pero de vez en cuando a quien le tocaba suerte salvaba su vida, le dio mucho dinero como para vivir una vida entera.
No contó con que esa joven ingenua fuera muy astuta como para enredarse con un hijo de papi que jugaban al mafioso, aunque no era de extrañar que sin mentir era muy bella en ese tiempo y más ahora que vivía con lujos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...