🔹Capítulo 29

318 47 1
                                    

En una gran mansión, los sirvientes se colocaban a sus lugares correspondientes con su vestimenta totalmente planchada, sin error mínimo.

3 personas estaban en la sala, el mayor entre todos leyendo información de su tablet, ¿De que? De nadamas y nada menos que del joven a quien esperaban, que por cierto, estaba un rato intranquilo por no tener nada en realidad, nadie lo conocía, ni si quiera su sobrino.

El co ntrario no era la excepción, él había estado con su hermano mucho tiempo intentando que esté pudiera socializar y conocer a omegas, pero su pequeño hermano estaba tan poco interesado que el mayor se hizo a la idea de que esté no pudiera si quiera casarse. La sorpresa es saber que en la mirada del menor se notará un ligero brillo de ilusión meses atrás y después de misterio. Por el contrario de la primera persona, este sabía de quién se trataba, a lo que sinceramente no le desagradaba nada la persona que su hermano menor eligió, ya que había oído de él, a lo que su opinión era una persona que podría ser capaz de cambiar a su hermano.

Entre ellos, una jovencita daba vueltas mirando a casa rato la puerta en busca de respuestas, pero se comenzaba a desesperar, lo que causó que desconcertara a los demás - Lan SinWu, ¡siéntate ya! -.

La menor miro con enojo a quien la regaño y respondió - ¡No padre! ¿Cómo es posible que estén tan tranquilos? Es un Omega hombre y exterior a la mafia, no estamos seguros, ¿Qué tal y es un asesino? O algo así, ¿Cómo A-Ji se descuido tanto? -.

Lan Qiren le quitó toda la atención de sus cosas para mirar a su hija - por eso Wangji vendrá con él -.

Lan Xichen sonrió un poco apenado y se levantó de su asiento para ir junto con su prima - A-Wu cálmate, Wangji es muy cuidadoso, el sabe lo que hace - le tocó del hombro con una sonrisa incómoda.

La joven miro molesta a su primo por no "entenderla" y apoyarla.

No pudieron seguir hablando ya que pronto se oyó varios carros llegando.

Lan Xichen miro a su tío con una sonrisa feliz - Han llegado tío -.

El mayor asintió mientras se levantaba.

Los sirvientes se acomodaron en la estancia debidamente para cualquier cosa que los invitados necesitaran.

2 omegas se colocaron junto a la puerta, para abrir y tomar las posibles pertenencias de los invitados que no eran necesarios y colocarlos en el lugar correcto.

El olor de café hizo que todos mirarán el pasillo de la puerta y las sirvientas colocarán abrieran de inmediato.

Rápidamente al abrir se percibió el olor a durazno, tan dulce pero a la vez tan ligero.

- ¡Bienvenidos! - se escuchó en la puerta.

Una voz emocionado respondió - Hola, gracias -.

Pasaron unos pequeños segundos en que todo sucedía.

Las personas en la estancia se acomodaron a un lado al otro para recibir a los invitados.

Lo primero en verse fue a la pareja, el alfa de frente mientras que el omega estaba un tanto tímido tras el mayor.

El alfa serio miro a su familia e hizo una reverencia - Tío, hermano -.

Lan Xichen miro a ambos feliz - Wangji, bienvenido -

El mayor asintió y ligeramente vio a su pareja por el hombro, para jalarlo - él es Wei Ying, mi Omega -.

El mayor somos miraba cuidadosamente hacia la persona que acompañaba y su mirada fue bajando hasta encontrarse con las manos entrelazadas, sorprendiéndose por el nivel de transparencia.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora