En una isla lejana en China se encontraba una mansión enorme, incluyendo salones de fiestas y cabañas de lujo.
En el salón se llevaba a cabo un evento de gala.
Alfas y omegas llevaban ropa formal, en caso de alfas varones trajes costosos, con reloj en muñeca con valor de algunos millones y alguno que otro extravagante con otro tipo de joyas.
En caso de omegas, a su totalidad era mujeres con vestidos totalmente pegados y brillosos, siendo jóvenes la mayoría, no se podía dejar atrás las joyas de valores altos como anillos, collares, pulseras, etc.
Cada quien formaba su grupito.
Esto no era más que una reunión de mafiosos, estás podían ser muy variados de acuerdo a la importancia, a veces solo era para socializar.
Un olor a café se empezó a infiltrar en el olfato de todos, haciendo que mirarán hacia la entrada, el líder mafioso de China había llegado.
La cara de todos expresaron una sorpresa por oler uno más llamativo, durazno, muy delicado para un alfa, muy llamativo para cualquiera.
Comenzaron a ver alrededor del mafioso para identificar a la hermosa chica dueña de ese olor, además de ser la primera en ser acompañante de alguien tan frío como el gran "Hanguang Jun".
La sorpresa es ver a todos hombres, pero la figura delgada y curveada de uno hizo entender quién era, un Omega hombre.
El Omega presumía un atuendo no tan ostentoso, un pantalón de vestir negro y un saco duo color negro con rojo ajustado con una cinta, haciendo acentuar sus curvas.
Uno de los detalles más llamativos es que cubría su rostro con un antifaz luciendo unos labios ligeramente rojos y con gloss.
El Omega estaba a un lado del mafioso hablando y sonriente, mientras el contrario miraba de forma amenazante e intimidadora a los presentes.
Paso un poco de tiempo y parecía que la atención tomada se había desintegrado, aunque no del todo.
En esa el salón de fiestas se habían colocado mesitas redondas altas con sillas que llegarán a la altura, no pasaban de 4, pero muchos de las mesas se quedaban sin ninguno porque los mafiosos se reunían con sus parejas siendo más de 4 personas.
En el caso del mafioso más temible solo había sentado él y el Omega.
De vez en cuando el mafioso pronunciaba algunas palabras en posibles respuestas.
Nadie quería acercarse hasta que llegó un valiente, un alfa ruso de aproximadamente 45 años, conocido como el oso oscuro por su fama de ser muy siniestro y no ve nada más que su propio beneficio, sin embargo, contrario a lo que todos pueden llegar a pensar, tenía vínculos en China, especificamente al jefe ya conocido.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...