🔹 Capítulo 25

430 49 1
                                    

Meses atrás...
Con Lan Wangji 🤍.

Después de aquel día en qué Lan Wangji dejo al menor en casa, había dejado a una persona a su cuidado solo por su seguridad.

Había ocasiones en qué lo hacía el mismo y normalmente era las tardes.

¿Por qué?

Le gustaba tanto el Omega que solo quería que estuviera bien, parecía estar todo en calma, pero su instinto mafioso le decía ser siempre precavido.

Había noches en qué el menor tomaba en aquel parque y subía al auto borracho.

Muchas veces ni si quiera llegaba.

En esos momentos el se encargaba de llevarlo a su departamento seguro.

Muchas veces quiso intrometerse en su vida, pero no podía hacerlo ya que tenía miedo de que el menor le temiera, así que solo lo amaba y lo anhelaba en la lejania.

Varias veces observo como el menor se encontraba con alfas y su corazón se sentía aflijido, ni mencionar el hecho de que su lobo entro en estado depresivo. Ante eso, no tuvo más que aceptar que probablemente el Omega jamás sería parte su vida, pero estaba dispuesto a todo por él a las sombras.

Sin que el lo supiera, alejo a varios oportunidad y delicuentes que iban a intención de hacerle daño.

La tarde antes del secuestro, fue llamado por su hermano para informas sobre un posible ataque de parte de la familia He, en la que Xichen había pensado en una idea para tomarlos de sorpresa.

Antes de irse, espero a uno de los hombres que tomara su lugar.

Cuándo se fue del lugar no tardó en qué sintió un dolor en el cuello, aunque era ligero, algo le decía que no era normal, de inmediato detuvo el auto y presto atención al ambiente, sintió feromonas de vainilla amargas.

Si lobo reaccionó de inmediato angustiado y desesperado.

Al obtener tal olor su deseo por buscar y verificar el bienestar del Omega hizo regresar el auto hacia al parque, antes de llegar en la carretera visualizo camionetas negras atravesadas con dicho omega tirado al piso.

Aceleró el auto al máximo y se atravesó protegiendo al Omega.

A los segundo las balas resonaron pero no uno le dio a él.

Antes de averiguar lo que pasaba, tomo al Omega entre sus brazos, verificando que viviera.

Al Omega tener pulso y respiración, suspiro.

Ya más calmado observo a su alrededor y las balas se detuvieron.

Por parte del enemigo ya no había nadie a la vista. A lo inexplicable, miro a dirección contraria encontrandose con su hermano acercándose junto con varios hombres.

Resulta que el hombre que dejó a cargo de la seguridad del menor, se dio cuenta a tiempo y lo informo a Lan Xichen, este de inmediato salió armado de la oficina y manejo a toda velocidad al rescate.

Ya seguros, Lan Wangji fue al hospital par que checaran a Wei WuXian y se quedó cuidándolo.

Cuándo se dio cuenta de que el menor había regresado de su inconciencia y solo dormía le pareció buen momento de irse, aunque no del todo.

Antes de salir de la habitación le dio un ligero beso en la frente.

Se quedó todo el tiempo fuera de la habitación a una distancia prudente para no ser visto, y desde ahí visualizo la entrada del doctor, quería correr a ver qué pasaba, pero se contuvo ya que sabía que el joven no estaba en peligro por alguna herida, a la salida del doctor le pregunto sobre lo que pasaba y supo que Wei WuXian había despertado.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora