3 meses después...
El día mas especial de la familia Nie-Jin había llegado.
Las familias invitadas que en esta ocasión fueron los más cercanos se alistaban en sus respectivas casas y preparaban los regalos de la boda.
El lugar donde se llevaría a cabo todo era en una hacienda fuera de la ciudad. Era algo grande, pero solo se ocuparía un pequeño espacio exterior para la ceremonia, donde se había colocado decoraciones florales rojas por todos lados de la hacienda junto con algunas telas, junto con un color dorado.
La gente buscaba un lugar para acomodarse.
La familia Jiang y Nie, era muy poca, solo era los señores, y los dos hijos, junto con el único integrante Nie.
Por parte de Jin GuangYao, su familia era muy extensa, ya que su padre había tenido innumerables de hijos, aunque los reconocidos solo fueron 4, pero cada uno contaba con sus familia.
Dado que había un conflicto con la unió de las Jin, Nie, y Jiang, cada quien se colocó como fuera para no presentar preferencia.
Los amigos eran de la misma forma, algunos eran de escuelas, y algunos de negocio.
No era mucha gente, pero suficiente para el ambiente.
La gente hablaba entre si metidos en sus propios asuntos, hasta que los murmullos sesaron.
Aquellos que eran ajenos les pareció extraño (familia Jiang). Jiang Cheng al sentir una pequeña temblorina de Nie Huaisang, lo miro preocupado y después a la dirección de la mirada, para quedar sin entender.
Ligeramente un hombre a lado suyo, menciono con discreción a uno de sus amigos, pero para él, estaba tan cerca que oyó claro "la familia Lan ya llegó".
Jiang Cheng frunció el seño ligeramente, disimulando el salto de su corazón, esperando encontrar a aquella persona y no tardó en ver entrar como cabecilla junto con el que había identificado como su tío.
Sonrió ligeramente y nadie se dio cuenta a excepción de aquella persona que también busco su mirada. Conectaron entre ellos hasta que el mismo hombre volvió a susurrar "¿Quién es ese Omega? No es será... " De inmediato cortaron sus palabras, a lo que Jiang Cheng no entendio, miro nuevamente a Lan Xichen y lo saludo con un ligero movimiento de cabeza como reverencia, se dio a la tarea a ver más allá de ese alfa.
Si cara relajada se modificó a uno sorprendido y enojado.
Los demás integrantes no se dieron cuenta hasta que Nie Huaisang menciono – Ese no es Wei-Xiong.–
La familia tuvo la misma reacción que Jiang Cheng, en este caso al final se enfocaron al Omega.
Se miraban entre ellos cuestionando si no estaban viendo mal. Pero al verse, sabían que pensaban lo mismo.
Su olor a durazno hizo volver a verlo y aceptar en su mente que era él.
La gente alrededor, dieron un trago de saliva por el nerviosismo, pero nadie se acercó, simplemente saludaron cortésmente.
Todos estaban tan pendiente del Omega, que se olvidaron de los demás integrantes.
Wei WuXian miraba a todos curiosos hasta llegar a su familia, quién les sonrió.
Volvió la mirada a su prometido y le susurro en el oído – Voy con mi familia –.
Lan Wangji asintió.
Wei WuXian se despegó de Lan Wangji para ir a lado de su familia.
El fue con una gran sonrisa para después ir poco a poco cesando por las caras sin gracia de todos, pero aún así saludos – Familia, he regresado –.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...