En la noche, todo parecía estar en calma más allá de la ciudad.
Un grupo de hombres estaban al pendiente de unas instalaciones aparentemente militar por la supuesta alta vigilancia y los espacios del lugar.
Unos pasos se oyeron en medio de aquel lugar algo lejano donde estaban.
La mayoría vio hacia la dirección alertas de cualquier peligro, pero al reconocer a aquella persona abrieron el paso y continuaron con su trabajo.
Aquel conocido se acercó a uno que estaba más vigilante y con aparente tranquilidad – Patriarca Yiling – lo llamo.
El mencionado ligeramente lo vio por el hombro para volver la mirada – ¿Ya lo tienes? – pregunto.
El hombre asintió ligeramente – si – extendió un sobre grande de papel – aquí están todos los mapas –.
Wei WuXian extendió la mano y de inmediato lo abrió.
Vio cada uno de los mapas improvisados del lugar. Le parecían en cierta forma innecesarios, pero quizás para ver qué tan confiable podían ser útiles – bien, verifiquen las rutas de acceso e infiltrense. Busquenlo y reunanse con los aliados. Al hacerlo manden la señal de confirmación – instruyó.
Los hombres asintieron y se empezaron a repartir los mapas dividiéndose.
Por su parte, Wei WuXian se quedó con uno en donde daba un punto, una razón por la que estaba ahí.
Los hombres se empezaron a esparcir en el lugar desapareciendo de la vista del líder.
En el lugar solo estaban dos hombres a la vista de todo – Xian-gege, ¿Es necesario hacer todo esto? Sería más fácil entrar a la fuerza y capturar –.
Wei WuXian ni siquiera volteo y soltó un suspiro – Tal vez, pero debemos ser discreto, a mi, solo me importa una cosa. Advertirles es una mala jugada, necesitamos que esto se vea como que somos ciegos ante la ineptitud. Recuerda que la mafia Lan, está decaída ante los ojos de todos – aclaro.
El mayor se recargo en la camioneta con un notable aburrimiento – ¿Por qué no amenazamos a todos los socios y les dejamos una advertencia? –.
Wei WuXian sonrió fríamente – No le daré oportunidad a ninguno, es mejor que estén concientes con hechos. No entendieron al asesinato de la familia Shin, será mejor que vean de lo que soy capaz antes sus ojos. No te desilusiones, tu diversión está segura, solo que, entre más espere, más es la sed, está vez nadie morirá, solo sufrirá –.
El menor solo rodó los ojos – tss, solo por ser mi Gege estoy aquí, si no, ya me hubiera ido –.
Unas luces parpadeantes dentro de algunas ventanas que daban hacia su dirección se vieron.
El mayor sonrió de lado – puedes irte si quieres, al final, el alumno es independiente del maestro – con esto, dio media vuelta y se fue.
El menor con sorpresa se separó de la camioneta y camino tras el Omega – Gege, era una broma –.
El mayor busco su teléfono en uno de los bolsillos del pantalón ajustado.
Marco un número telefónico.
– Diga señor –.
El menor se colocaba su antifaz y demás cosas aún caminando pregunto – ¿Ya están en el lugar? –.
– Si señor, el lugar es grande, pero es fácil de entrar, venimos suficientes –.
El mayor asintió – perfecto, que sea rápido y silencioso, ¿Cuánto le calculan terminar? –.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfic¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...