La luz comenzaba a molestar en los ojos, era demasiado clara, poco a poco fue agudizando su oido y percibió el sonido de las sirenas de policía junto con bullicio.
Al percatarse del asunto abrió los ojos, cerrándolos nuevamente por la agresividad del acto.
Después de sentirse listo y acostumbrado a la luz, lo abrió con lentitud y percibió a su lado una pequeña máquina que desprendía unos pitidos a ritmos consecuentes, siendo este su ritmo cardíaco.
A un lado estaba un paramédico que terminaba de asegurar una gasa en su hombro.
Con un poco de resistencia se quitó la máscara de oxígeno – Ha despertado, ¿Cómo se siente? –.
La garganta se sentía rasposa y con trabajo respondió – un poco mareado –.
El paramédico asintió mientras agarraba su tabla de escritura – Perdió sangre, por eso se desmayo, pero la bala no perforó ningún organo de importancia y solo fue el susto – aclaró.
Wei WuXian asintió – ¿Ha terminado? –.
El paramédico soltó un suspiro sonoro – Si, solo... – tomo una hoja y la entrego – tome estos analgésicos que le ayudarán con el dolor, solo eso – dijo.
Wei WuXian tomo la receta revisandola y salió de la ambulancia.
Afuera, sus hombres esperaban tranquilos junto con los policías.
Uno de ellos, su más fiel mano derecha y de su marido, Han Zu, hizo presencia – Patriarca, los niños están seguros, ahora han Sido mandados a la mansión –.
Wei WuXian sonrió amable – ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente amigo mío? –.
El hombre miro su reloj para calcular tiempos – han sido 10 minutos, ya habíamos preparado todo –.
Un brillo de ilusión se presentó en los ojos del Omega – ¿Podremos llegar antes a casa? Quiero recibir a mis niños y... Bueno, preparar a mi esposo –.
El hombre soltó una risita y asintió – descubrimos otro atajo por la carretera que le será más fácil llegar a Beijing –.
Wei WuXian no espero un segundo y ya se encontraba caminando a uno de los autos – Te toca manejar, tu segundo líder está herido – dijo mientras se introducía al auto.
El hombre solo suspiro divertido y con la misma emoción le hizo una señal a sus hombres para empezar su camino dirección a la mansión, quienes rápido se dividieron para subirse a los autos y prepararse para partir.
En el camino, Wei WuXian se durmio y era entendible después de tantos problemas, que por fin tenian solucion.
Al cabo de unas horas ya se encontraban llegando a la ciudad. El Omega despertó por el aparente cambio de ambiente, siendo ahora más ruidoso por autos y se dedico a mirar la ventana.
Al estar frente a las puertas de la mansión, lo primero en ver era la cara de su esposo curioso por la situación.
Sin dudar bajo corriendo del auto y aventarse a los brazos de ese alfa – ¡Lan Zhan! – con gran altivez, lo beso en la boca.
Estaban tan inmersos de queriendose saborear uno al otro, que un corraspeo agudo fue lo único capaz de romper su intimidad.
Wei WuXian miro tras suyo y percibió otras dos figuras que estaban ahí en un inicio y ni les prestó atención.
Ambos estaban tratando de desviar la mirada avergonzados.
Para no hacer la tortura más grande de los otros dos, Wei WuXian bajo de los brazos de su esposo, quien al sentir el vacío en sus brazos frunció el ceño molesto pero imperceptible.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfic¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...