▪️ Capítulo 6.

826 83 0
                                    

Al llegar a la empresa varios empleados se vieron sorprendidos por la llegada de Wei WuXian que no tomaba atención y caminaba sonriente saludando a todos.

Tenia los audífonos puestos escuchando música.

Subió al elevador marcando el piso de presidencia.

Solo tardo segundos en qué las puertas fueran abiertas, llegando a su lugar deseado.

- Buenos días Mian Mian, ¿Esta mi hermano? -.

La mujer que se encontraba leyendo algunos papeles levantó la cabeza y abrió grande los ojos con la misma sorpresa que todos mostraron desde que llegó. Como pudo asintió.

- Bien, yo entrare -

Mian Mian sin recuperar conciencia asintió, pero a los segundos se arrepintió por sus acciones - No joven Wei, no entre, su hermano está... -

No pudo terminar porque este entro - ¡Jiang Cheng! - hablo fuertemente con felicidad abriendo los brazos.

- Al fin que te apareces idiota... - quiso responder, pero pudo darse cuenta que no estaba solo.

La oficina se sentía un ligero olor a Lavanda, lo reconocía perfectamente - Doctora Wen -.

La mujer mencionada lo miro con una ligera sonrisa - Wei WuXian no has cambiado -.

Wen Qing era una de las doctoras más reconocidas del mundo por sus capacidades únicas de tratar, era de las pocas que aún utilizaba la acompuntura y medicina natural eficientes, realizaba labores sociales a todo el publico en generar, tanto pobres como ricos, sin embargo, también se conocía que era una de las mujeres más peligrosas, no por ella, si no por quién la protegía a las sombras, nadie podía si quiera tocarle un pelo sin su consentimiento, era hermosa y valiente, pero el hecho de ser Omega, la hacía vulnerable ante los peligros.

Según las voces del mundo ella era amiga de uno de los Jades, pero no había forma de comprobar ciertas teorías.

Jiang Cheng y Wei WuXian la conocían por ser la hermana de uno de sus amigos de escuela, Wen Ning, ella era mayor por 5 años de ellos.

- ¿Que la trae por aquí? - menciono.

La mujer con una sonrisa le respondio - Estoy preparando una fiesta, mi cumpleaños es dentro de unos meses, así que los vengo a invitar - dijo mientras de su bolsa saco una invitación junto con una antifaz.

Wei WuXian sonrió aún más, la temática era muy emocionante.

- Ninguno puede faltar, abra alcohol si lo preguntas Wei WuXian, la empresa Gusu, con su especialidad, Sonrisa del emperador - al oír eso, Wei WuXian le brillo los ojos.

- Sin duda estaré ahí - dijo efusivamente.

Jiang Cheng solo negó exasperado, aún enfadado.

- Bien, estonces me retiro, iré a hacer las demás invitaciones - dijo mientras tomaba su bolso y se levantaba.

Con respeto Jiang Cheng se levantó junto a ella y Wei WuXian le abría la puerta, despidiéndose de la mayor.

A ella irse Wei WuXian cerro la puerta feliz mientras observaba su invitación.

- ¿Dónde estabas Wei WuXian? Te marque toda la santa mañana - le pregunto con un evidente enojo.

Wei WuXian camino hacia el escritorio con un puchero - ¿Acoso te preocuparse mi querido Shimei? - le pregunto a Jiang Cheng

El menos frunció aún más el seño - Nada de tonterías Wei WuXian, no soy tu Shimei y deja de evadir mi pregunta - dijo irritado.

Wei WuXian se sentó en donde la mayor se sentó - Todo este tiempo estaba en mi departamento y sobre las llamadas no respondía porque mi celular está en tu departamento ayer que fui -.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora