... – Disculpe, ¿quién habla? – dijo un contrario, pero la voz era demasiado juvenil, ese no era Wei WuXian.
– ¿Como tiene usted este teléfono? – pregunto extrañado.
El contrario soltó un suspiro – Bueno, yo... Yo encontré este teléfono tirado en un callejón, así que lo tome, llegando a casa lo encendí y busque sus números, el de usted me apareció primero y marque –.
Jiang Cheng no entendía que pasaba – ¿En qué ciudad está usted? –.
El contrario sin dudar respondió – Lan'an –.
"¿Qué está pasando?, se le habrá caído el teléfono" pensó.
El contrario tras el silencio volvió a hablar – ¿Va a querer el teléfono? Puedo darle mi dirección para que lo recoja –.
Jiang Cheng un poco desconcertado respondió – Si es tan amable, podría llevarlo al hotel "Yunmeng" ahí lo recompensaran por su honestidad –.
El contrario un poco entusiasmado respondió – Claro que si con gusto, pero será mañana, ya que mis padres no me dejan salir –.
Jiang con otra curiosidad pregunto – nada más una última pregunta, ¿en qué zona la encontró? –.
El otro joven respondió – En la parte sur –.
"Sur? Si el aeropuerto está en el norte, ¿Que fue hacer allí? " se cuestiono internamente – Bien, gracias –.
La llamada dio por finalizada, de inmediato marco el otro número reciente, el del señor Lin.
Sono solo 2 tonos para que respondieran – Joven Jiang, dígame, ¿en qué puedo ayudarlo? – pregunto.
Jiang Cheng respiró profundamente para mantener la calma – ¿Wei WuXian llegó al hotel? –.
Un pequeño silencio se hizo presente, aumentando los nervios del menor – ¿No leyó mis mensajes? No quise marcarle porque se que es un hombre ocupado, así que le envié mensajes preguntando por el joven Wei, lo espere dos horas y no llegó, a lo que asimile que a lo mejor se fue al aeropuerto directamente, ¿No está con usted? –.
Jiang Cheng se maldijo por olvidarse de todo eso y no revisar constantemente los mensajes – No ha llegado, su teléfono fue encontrado tirado en la parte sur de la ciudad, mañana por la mañana un jovencito irá a entregarlo, por favor encarguese de recompensarlo como es debido, yo... Me encargaré de buscar a Wei WuXian. ¿Me hace el favor de compensar y disculparse en nombre mío y de mi hermano con los huéspedes? –.
El contrario respondió – Ya lo hice, cuando esperaba al joven Wei, me parecía que apenas habían despertado los huéspedes y habían bajado a comer, lo que me comentaron fue que no era necesario las disculpas que lo habían disfrutado apartando más días de estancia en el hotel –.
Eso era lo que menos le preocupaba ahora – Bien, lo dejo, tengo que investigar –.
Nuevamente termino la llamada y reviso los mensajes y era cierto, incluso Wei WuXian lo había hecho cuando salió del edificio donde se hospedaba, pero estaba claro, el iba a ir a disculparse pero no llegó.
Antes de entrar en pánico hablo al encargado de recursos humanos para checar si el boleto había sido registrado.
La llamada no duró mucho ya que el mismo había confirmado que el boleto jamás se había registrado en asistencia.
Ya desesperado, llamo al jefe de la empresa Wu para que verificará si de verdad su hermano había salido a su totalidad del departamento.
Busco a su padre y le comento ligeramente sin levantar tanta sospecha más para la salud de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fiksi Penggemar¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...