La mansión Lan estaba en completa calma. Esa tarde, Lan Qiren volvía a casa después de un día en la empresa. Había tenido muchas reuniones y nuevas negociaciones.
Decir que era un anciano, era mentira apenas alcanzaba la edad se 40 años, pero tenía que admitir que por mucho tiempo vivió la vida tranquila cuando sus sobrinos hicieron cargo a pedido propio.
Justo al llegar, su sobrino también lo hacía - Xichen -.
El joven Lan saludo a su tío con una reverencia - Tío -
El mayor se acercó - ¿Saliste? -
El joven asintió - Tuve una reunión importante -.
El mayor asintió - Necesito tu ayuda con algunas cuentas de las empresas, hay números que no cuadran y quisiera que revisaras conmigo -.
El joven con una sonrisa asintió - claro tío, ¿Te parece si entramos? -.
El mayor asintió y avanzo a la entrada.
Dentro de la casa, Lan Xichen fue a la cocina por té, al obtenerlo fue con su tío para empezar el trabajo.
Si concentración fue afectada por la sorpresiva entrada agresiva de una persona.
Al poner atención al olor, les sorprendió a ambas personas sentadas que se levantaron de su asiento esperando recibir a la persona.
Al verla Lan Xichen sonrió - SinWu, ¿Por qué no avisaste que vendrías? Hubiera ido por ti -.
La joven Lan tenía el ceño fruncido, sin ningún tipo de modalidad tiro un periódico a la mesa en qué ambos trabajaban - ¿Por qué no me dijeron nada sobre la desaparición de Wangji? Me vine enterando cuando llegué a China -.
Los dos mayores se vieron entre ellos con un evidente nerviosismo - Pequeña... No queríamos que te preocuparás y dejaras tus sueños por esto, al menos por lo que sabemos que Wangji hubiera querido. A él le importaba que encontrarás tu camino, al igual que nosotros -.
La joven enfadada pregunto - ¿Dónde esta el maldito Omega que tiene por esposo? ¿Qué no se supone que él tenía el trabajo de protegerlo? -.
- Está detrás de ti - dijo una voz a sus espaldas.
La joven volteo sorprendida. Y aunque el Omega se veía imponente no se retracto, su pensamiento era "soy descendiente directo de los Lan, no podrá hacerme nada" con valor se acercó a plantar una cachetada - Maldito Omega, ojalá que te hubieras muerto, a lo mejor y así mi primo no estuviera desaparecido. No se porque te eligió teniendo omegas mil veces que tú -.
Lan Xichen descontento por la escena se acercó para agarrar a su prima - SinWu, cálmate -.
La menor trato de zafarse siguió hablando - déjame Xichen, de seguro está prostituta te seducio y por eso lo defiendes. No se que hace aquí todavía siendo culpable de este problema, maldita sea en el momento que te conoció -.
- !SinWu! - está vez quién hablo o más bien, alzó la voz fue el Lan mayor .
La menor quedó estática, al igual que el joven Lan quien la soltó. Con lágrimas en los ojos, la menor vio a su padre - ¿ahora tu padre? Jamás me habías alzado la voz. Esto es culpa de esta prostituta. No se que les hizo, pero... Han cambiado -.
Después de evidente berrinche salió corriendo hacia su habitación.
Wei WuXian inconciente acaricio la marca ligeramente visible - Yo... Creo que será mejor irme -.
Los dos Lan voltearon a verlo - Joven Wei, no tiene que irse, está es tu casa también - dijo Xichen.
El menor les sonrió ligeramente - No se preocupen, hace mucho no voy a ver a mi ShiJie, creo que... Sería lo más conveniente. No se preocupen, estaré bien. Y disculpen si está noche no pueda acompañarlos a cenar - hizo una reverencia de disculpa y a la misma vez de despedida.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...