🔹 Capítulo 3. (Reeditado)

947 90 2
                                    

⚠️❗ Información importante ❗⚠️
Pasen al siguente capítulo y vuelvan a regresar.

Wattpad colocó los capítulos de está forma, no fue mi intención y no puedo controlarlo, he observado que no solo en este, hay en varios que me presento el mismo problema, pero algunos si los pude arreglar.

De igual forma, les aviso cuando así sea.

Disfruten.

🐢✨🐢✨🐢✨🐢✨🐢✨🐢

Biejing, China.

Aeropuerto.

Un avión aterrizaba sobre la pista del aeropuerto, la gente no tomaba en cuenta de la llegada, pues está aterrizó en uno de los lugares más exclusivos, a excepción de la persona que los esperaba.

Varios hombres alfas bajaban, tapando a una sola persona.

- Wangji, has llegado - hablo una persona mientras esté se metía entre los guardaespaldas, quienes al verlo lo saludaron con una reverencia.

La persona sin esperar le dio un abrazo, la persona que era abrazada solo dio palmaditas en la espalda, acostumbrado a la forma tan cariñosa en qué lo recibían - Hermano - menciono.

Lan Xichen soltó a su hermano solo para tomarlo entre sus brazos y observarlo detenidamente - Te has ido unos cuantos meses y al parecer has cambiado mucho -

Lan Xichen con su hermano, parecía una madre sobreprotectora - Mmm.. -

Después de recibir respuesta, el mayor lo soltó, conociendo que a Lan Wangji, odiaba el contacto, aunque no le decía nada - Bien, no nos demoremos y vámonos ya - ambos caminaron a un lado del otro, y los guardaespaldas los cubrían.

Así salieron del aeropuerto, dejando curiosos a quienes los lograron ver.

Se subieron a una camioneta negra ambos lan, mientras que los guardaespaldas se colocaron en otras por la parte de enfrente y atrás.

Al trascursar aproximadamente 1 hora, llegaron a una de las zonas más exclusivas, pasaron de mansión a mansión, hasta llegar a la suya, la más grande, de colores blancos, sin mancha alguna, impecable, mostraba un gran jardín con diferentes tipos de fuentes y flores de distintos colores.

Las grandes puertas dieron paso a las camionetas, colocándose en fila hasta que la principal llegó frente a la puerta.

El copiloto de dicha puerta salió del auto para abrir la trasera y darle paso a los jefes recién llegados.

Ambos salieron con el porte que los caracterizaba.

Caminaron escaleras arriba hasta que otros guardaespaldas que estaban en puerta lo saludaron con una reverencia.

La puerta de la mansión fue abierta dejando a la vista a los sirvientes en 2 filas. Mientras pasaban, de la misma forma que los guardaespaldas de antes, saludaron.

Al llegar a la sala, la imagen de un hombre mayor y una jovencita de una edad aproximada de 18, se encontraban sentados en el sofá.

- Tío - saludo el menor con una formalidad mientras le daba una reverencia.

El hermano mayor solo veía estás acciones de forma neutra, pero con una notorias felicidad.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora