La luz del amanecer alumbraba toda la ciudad.
En un edificio de departamentos, en las zonas lujosas, dos cuerpos abrazados, cobijados en una sábana, dormían plácidamente siendo ajenos del exterior. En medio del departamentos, si que era un desastre total, aunque era mejor después de tanto tiempo estando desolado, si no fuera por la señora de la limpieza eso estaría incluso polvoriento.
Temeria decir que despertarían pronto quizás, pero la realidad es que apenas, a una escasa hora habían cerrado los ojos.
Realmente fue una noche difícil.
Después de su tan esperado reencuentro, Lan WangJi, como buen alfa prevenido, llevo a su Omega cargando de forma nupcial hacia su auto y colocarle una chamarra que llevaba seca. Después colocar la calefacción para que ambos no enfermaran.
El Omega fue quien decidió que era mejor ir al departamento antiguo del alfa. Sabia decisión, pues ambos estaban más que ansiosos de estar juntos. Y no tardando, al segundo de cerrar aquella puerta, sus bocas se tocaron apasionadamente, con desespero y deseo.
Lan WangJi, sabiendo las posibles implicaciones de mojarse en medio de la madrugada, lo adentro al baño, y aunque su lograron tomar una ducha, sobra decir que fue más que candente y tardado.
Ni siquiera les importo secarse como para terminar tirados en la cama y seguir con su intimidad. Después de tanto tiempo, la marca, detrás de la nuca de Wei WuXian, volvía a ser notable, porque el alfa colocó sus colmillos dónde desde un inicio lo había realizado.
Casi al amanecer, después de tantas emociones y sexo por horas quedaron rendidos y un poco pegajosos por el sudor y fluidos corporales.
Aunque Wei WuXian quería dormir al momento de terminar, Lan WangJi lo tomo con delicadeza y lo baño. Está vez no hubo más sexo, solo una ducha en la cual solo hubo caricias y besos amorosos.
El alfa dejo que el Omega se terminará de vestir mientras cambiaba el desastre de la cama. Iba a continuar con lo restante del departamento, si no fuera porque el Omega con un puchero lo abrazo por la espalda rogando porque se durmiera junto a él.
El alfa no tuvo de otra y para nada trabajoso cumplir el capricho, como para olvidarse de lo demás y acurrucar entre su pecho a su Omega.
Realmente se extrañaban. El vacío y el dolor que ambos habían sentido por años, al fin se había esfumado.
Aproximadamente a medio día, Lan WangJi despertó. Tuvo que abandonar la cama y como buen Lan, limpio el departamento y realizó un desayuno para su pareja.
Por su parte, Wei WuXian, perezoso se levantó por el olor de la comida, tomando una camisa de su esposo que le cubría parte de las piernas. Al ver la figura de su esposo, su corazón desbordaba de felicidad, así fue a abrazarlo, el cual, el mayor lo acepto gustoso.
El tiempo del desayuno fue como un sueño. Wei WuXian por fin se sentía en la libertad de hablar sabiendo que alguien le estaba prestando atención. Y Lan WangJi con la felicidad de que sus días no volverían a ser silenciosos y desolados.
Al término, juntos recogieron y lavaron sus trastes, uno lavaba y el otro secaba. Después se fueron a recostar en un sillón disfrutando de la vista.
– Oye Lan Zhan – interrumpió Wei WuXian el silencio apaciguador.
El mayor respondió con un – Mhn – volteo a verlo a su totalidad acomodando al contrario en su regazo de forma que pudieran observarse completamente.
– No me has contado que paso durante este tiempo. Ahora que lo pienso, ¿Qué te traes realmente con Shin Mi? Para empezar, ¿Cómo fue que ella entro en el juego, siendo que a la que le gustabas era a Shin Yu? Si, se que mas alla de su carita angelical, es una maldita, pero nada tiene sentido, la verdadera pregunta es ¿Te atrae ella? ¿Te acostaste en algún momento? ¿Realmente se casaron? –.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...