¿Qué pasaría si te dijera que la luz radiante empezaría a quemar todo solo por que se le arrebato una parte de él?
La mansión Lan-Wei era un desastre. Entre los pasillos se podía oír como cosas caían a los pisos, el rechinar de ciertos muebles y gemidos a un volumen alto. Por fortuna, los sirvientes que trabajaban en el lugar, se les había asignado habitaciones fuera de la mansión para evitar cualquier inconveniente.
No era la primera vez, de hecho eran todos los días, durante todos esos 4 meses de casados.
Las feromonas de Omega, según el alfa, empezó a sentir un ligero cambio que era casi no notable, pero que no le tomo importancia porque a pesar del cambio, para él, seguía siendo llamativo, probablemente podría ser un cambio de Omega, que después investigaría.
La noche estaba muy acalorada a su totalidad, desesperados por probarse, pero una llamada interrumpió a ambos.
Al principio no le tomaron importancia y dejaron que pasará, pero tras la insistencia, tuvieron que parar sus labios y ver qué teléfono era el producente del rompimiento de su momento.
Ambos pegados aún, donde Lan Wangji besaba el cuello de su esposo abrazando por la espalda y el contrario jalaba al mayor para ir a aquel mueble del pasillo que los habían dejado.
El dueño del teléfono frustrado tomo el celular y contesto - ¿Qué pasó Jiang Cheng? - dijo un poco agitado.
Lan Wangji al oír el nombre y debido a su posición, empezó a descender sus besos a los hombres, donde afortunadamente tubo tiempo de desabrochar los botones. Poco a poco iba repartiendo besos en la espalda. El menor se mordía el labio y aunque era un descarado con su hermano de hablar de ciertos temas, no podía evitar sentirse avergonzado que escuchen sus gemidos, tenía dignidad.
Del otro lado del teléfono, el causante de la llamada, tardó un poco en contestar, y al estar seguros hablo - amm.. no soy Jiang Cheng -.
Wei WuXian ligeramente frunció el ceño extrañado por la voz - ¿Quién eres? ¿Por qué tienes el teléfono de mi hermano? -.
El contrario resoplo - Perdón Wei WuXian, soy Jin GuangYao, yo... Bueno, tu hermano entro en celo, yo ahora estoy cuidándolo en su departamento, está muy mal, pero como sabes estoy en cinta, no puedo estar mucho tiempo sin mi alfa - aclaro.
Wei WuXian se giro a su esposo y lo detuvo - ¿Pero cómo si...? - se pregunto a si mismo, tratando de obtener una respuesta acertada pues, a Jiang Cheng todavía le faltaba semanas para su próximo celo, está vez, se le había adelantado, además de que jamás había sido nada grave, eran controlables - Bien, estaré en unos cuantos minutos - de inmediato colgó.
Miro a su esposo con un puchero.
El mayor quien si escuchó la llamada le dio una mirada comprensiva - Te llevaré -.
Wei WuXian asintió, se fue por un suéter ligero, porque a esa temporada hacía calor, se acomodo su camisa y se colocó sus zapatos que estaban en la entrada.
Lan Wangji ya lo esperaba fuera con el auto, algo que fue muy rápido.
No demoraron en llegar a aquel edificios de departamentos de lujo.
Wei WuXian suspiro frustrado. Antes de salir miro a su esposo y le sonrió - tengo al mejor esposo del mundo - comento.
Lan Wangji se acercó para acariciar la mejilla de su esposo y con una sonrisa poco perceptible - yo también lo tengo, te amo Wei Ying -.
Ambos se rodeaban de su cariño y amor como si fuera que se separaran de por vida. Decir que no se habían acostumbrado a su compañía era mentira, les era difícil hasta conciliar el sueño dormir sin la persona a lado. Cuando se vieron obligados, fue una tortura, en los peores de los casos, Wei WuXian tuvo que llegar al hotel de Lan Wangji cuando estaba de viaje de negocios.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...