▪️ Capítulo 44

211 39 6
                                    

Lan Qiren y Lan Xichen se alejaron un poco de la preocupada familia. No era por no empatizar, si no, creían firmemente que debían darles su espacio y ellos a la vez, calmarse un poco.

Lan Xichen miraba el jardín de la mansión y una duda llego de repente a su mente - Tío, no le hemos dicho nada a SinWu, no la he visto -.

Lan Qiren volteo a ver a su sobrino - Con todo esto, se me ha olvidado. SinWu esta en Inglaterra, por fin decidió querer ir a una universidad, hace días le marque para saber como estaba y resultaba que estudiaba para su examen, supongo que ya lo habrá realizado, cuando tenga los resultados volverá -.

Lan Xichen lo miró extrañado, aun así sonrió - es bueno que se haya decidido, pero tío, ¿llamará para decirle que WangJi...? - no continuo, dado que su tío de inmediato negó.

- No quiero preocuparla, le costo tanto tomar una decisión que, no quiero arruinar su oportunidad, esperaré a que regrese - comentó.

Lan Xichen volvió la mirada al jardín donde las luces ya estaban encendidas para darle visión al lugar. Dado con el ataque de un jefe de la mafia, sin querer, se vieron obligados a colocar vigilancia en su totalidad.

Wen Qing bajo con una sonrisa en rostro junto a su hermano.

La familia se vio extrañada pero aún así se acercaron. Los Lan que estaban parados enfrente del ventanal, también lo hicieron, pero a una distancia prudente.

La dama saludo a cada uno – Lamento preocuparlos, la revisión a terminado - declaró.

La matriarca de los Jiang se acercó lo más posible - Díganos, ¿Cómo está mi hijo? ¿Sabe lo que tiene? ¿Es grave? - pregunto preocupada tomando la mano de la doctora en espera de respuestas.

Wen Qing se vio sorprendida, pero poco a poco su rostro cambio a una sonrisa amable y comprensiva, tomo la mano de la matriarca y le dio un fuerte apretón y volvió a mirar a todos - Wei WuXian me concedió el honor de dar las buenas noticias, a partir de hora, el cuidará de su salud, solo espera el amor y cariño de todos, más que nada su apoyo - La familia se miraron unos a otros sin comprender, con una sonrisa más enorme volvió a hablar - Wei WuXian... él esta esperando un cachorro, felicidades familia -.

La familia Jiang se quedo pasmada sin saber que decir, los Lan por su parte, fueron quienes se mostraron más emocionales, puesto que sonrieron felices, con ligeros lagrimeos en los ojos.

A los segundos la cara de preocupación no se hizo esperar, así que la médico volvió a hablar - Él estará bien, será todo, pero estoy segura que se cuidará por lo menos por el pequeño en vientre, es fuerte, no solo porque es solo su hijo, ahora también es parte de los Lan, así que apóyenlo todo lo que puedan - .

Ante tal consejo, la familia asintió y respiraron.

Antes de que la médico pudiera irse, pidió que no molestarán al reciente futuro padre.

La familia Jiang no tuvo de otra que salir de la casa Lan para irse a la propia.

La familia Jiang no tuvo de otra que salir de la casa Lan para irse a la propia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora