Mientras tanto...
Cuando la parejita se escapo, decidieron subirse a un solo auto. Iban con tanta tranquilidad y sin ansias solo con el instinto de salir.
Wei WuXian no sabia donde se dirigían, solo se dejo llevar.
Llevaba una botella de alcohol, así que era fácil distraerse, colocó música a un volumen considerable, haciendo la fiesta dentro.
Lan WangJi no dijo nada. No era algo a lo que estuviera acostumbrado, pero lo único que sabia es que le gustaba ver al contrario feliz.
Al momento de salir, solo deseaba ir a un solo lado con el contrario, un lugar hermoso que hace poco había descubierto.
Poco a poco se fueron alejando de la gran ciudad para subir a una montaña.
El auto se detuvo en medio del camino. Wei WuXian no pregunto, sonrió divertido por la vista que se presentaba frente a él.
Resulta que era un mirador. Era maravilloso. La luna estaba por encima de la ciudad luminosa junto con millones de estrellas alumbrando la parte de arriba.
Lan WangJi solo lo siguió sigilosamente, disfrutando de la vista, pero este en lugar de la ciudad era sobre aquel chico de sonrisa perfecta.
Wei WuXian no se dio cuenta hasta que volteo su rostro y conecto la mirada con su compañero.
Quería jugarle una broma, pero esa mirada solo lo hacia sentirse mas nervioso.
Solo pudo sonreír tímidamente, pero en eso noto la mascara del contrario que no se lo había quitado. Sus sentidos percibieron la suya que también estaba colocada.
Pequeñas dudas se sembraron en su cabeza "¿Lan Zhan me reconoció? o ¿Sera posible que sea como todos los alfas y juegue con cada omega que se le atraviese? ¡No! no es posible, si no me hubiera llevado a la cama desde un principio, ¿Sera un fetiche de juego? ¿Primero te enamora, te hace confiar, hace que te entregues o te abandones? ¡No, no! ¿Cómo puedo pensar en eso? Lan Zhan me ha demostrado ser otro tipo de alfa... ¡Espera! solo estuvimos en contacto menos de una noche, ¿Cómo puedo estar seguro? su mirada no me dice que sea malo, pero... no se quien sea en realidad, ¿Confiare nuevamente? He Peng parecía bueno cuando lo conocí, después fue mi verdugo"
Entre mas pensaba, su mirada bajaba hacia el piso y su sonrisa se convertía en una expresión de tristeza.
Lan WangJi no entendía que pasaba por su contrario, se estaba preocupando, no sabia ni que pasaba consigo mismo, quería consolarlo y hacer borrar toda expresión mala, quería que esa sonrisa jamás desapareciera, pero no sabia como hacerlo, nunca fue bueno con las interacciones interpersonales, jamás le importo más que a sus deberes, ahora ese chico cambio el rumbo de sus pensamientos, el primero y el único, ni su familia fue capaz de lograr algún tipo de reacción. Su hermano mayor era el único capaz de leerlo sin necesidad de nada más que la mirada, pero nada más.
Por primera vez en su vida entendió algo dentro de su corazón, ese chico era su debilidad, ¿Por qué? No lo sabe, pero desde el primer momento en que percibió el dulce olor a durazno y lo miro, fue suficiente para atar su alma junto del contrario, no solo por parte de su lobo, si no de su persona, algo muy difícil muchas veces, ya que la mayoría de personas, al enamorarse era porque sucumbían a su lobo y este como tal los obligaba, pero su caso fue diferente, aunque en un principio su lobo fue quien reacciono no se dejo dominar, si no lo contrario, hasta que su propio ser fue capaz de mirarlo fue como se enamoro, aun así su lobo lo había manejado correctamente, por más borracho que estuviera, al estar en mutuo acuerdo, el animal estuvo en paz con el portador, evitando cualquier tipo de relación obligada o inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfic¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...