El día dio inicio, un Wei WuXian se encontraba en la sala de espera sentado mientras escuchaba música.
Estaba tan inmerso en las canciones, que no se dio cuenta de ciertas presencias que habían llegado hasta que se vio despertado por un golpe en la cabeza.
De inmediato con una mano tocó la parte golpeada y con la otra, con brusquedad se quitó sus auriculares – oiga, que le pasa – reclamo.
Volteo para observado de quien se trataba y encararlo.
Valla la sorpresa al ver a su hermano – Jiang Cheng, que sorpresa –.
Jiang Cheng lo miraba con el ceño fruncido – Wei WuXian, llevo hablándote varias veces y lo haces caso –
Wei WuXian se levantó de su asiento y sonriente dijo – ¡Oh, Shidi! No me digas que ya me extrañas – dijo meloso.
Jiang rodó los ojos – No digas tonterías Wei WuXian, vine porque Shijie me lo pidió, ella quiere despedirse –
Wei WuXian le brillaron los ojos de felicidad – ¿Donde está? – pregunto tratando de buscarla.
– Ahora viene, fue por un café junto con madre y padre – contesto.
No tardó tanto en qué una dulce voz lo llamo – A-xian –.
Wei WuXian de inmediato dio la media vuelta – Shijie – y corrió para alcanzar a su hermana mayor.
Ella gustosa lo recibió con un abrazo.
Una voz interrumpió su momento – Wei WuXian, deja de comportarte como un niño, ya eres un adulto –
Wei WuXian se separó de su hermana – disculpa madre, es la emoción –
La mujer quería seguir reprochando pero una voz masculina la interrumpió – Querida, ya conoces a A-Xian, mejor disfrutemos estos minutos antes de que él se valla –.
Ya nadie dijo nada de forma despectiva, al contrario, se estaban pasando muy bien hablando en familia, algo que hace mucho no hacían por qué cada quien tenía sus deberes abandonando un poco a los mayores.
De vez en cuando Wei WuXian decía comentarios para molestar a Jiang Cheng terminando corriendo por el aeropuerto.
La familia se divertía.
Todo termino cuando tuvieron que despedirse de verdad al escuchar el vuelo de su hijo.
Fue tan emotivo. Todos se despidieron de Wei WuXian con un fuerte abrazo que llegó hasta el llanto.
El único que no lo hizo fue Jiang Cheng quien se mantenía al margen del asunto, pero dentro de él, sentía su pecho removerse.
No entendían ese sentimiento, era como si Wei WuXian no volviera.
Wei WuXian se despidió con la mano después de entrar al túnel que lo llevaba hacia su avión.
Después lo volvió a hacer antes de entrar a las puertas del mismo.
Su familia lo veía desde los ventanales.
Cuándo quiso entrar, por accidente choco con una señora que iba caminando.
Madam Yu golpeó su frente con su mano maldiciendo internamente por la tontería que hacia su hijo adoptivo.
Jiang Cheng maldijo en un susurro llamándolo "idiota".
Mientras que, los otros dos integrantes se rieron calmados.
A los minutos, se vio como el avión despego de la pista, dando inicio el viaje de Wei WuXian hacia Lan'an.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfic¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...