4 años después...
3 pequeños corrían por el gran jardín, mientras un joven de cabellera larga amarrada de mal forma con una cinta roja, mientras mechones revoltosos los perseguía.
En una mesa, una pareja estaba sentada, el de playera morada trataba de reprender y el otro sonreía alegre y lo tomaba de la mano.
Dentro de la mansión, 3 adultos charlaban, o hacían su intento, puesto que, el de barba estaba irritado por el ruido, aunque decir que no era ya costumbre era mentira, pues había sido objeto de varias bromas.
Durante ese pasar del tiempo todo había transcurrido en calma. Para ponerse al corriente de los hechos todo se enumero de la siguiente forma:
- A todos les fue sorprendente la venida de dos pequeños, pero fue más encantador. Aunque después, lo más adultos se peleaban por identificar el parecido de los pequeños de parte de la familia, al ser ambos calmados y sonrientes, concluían que al final tenían de ambos padres. Al crecer, el carácter de ambos fue cambiando y formándose, eran callados, observadores, Lan Yuan sonreía con más frecuencia y era quien intervenía en discusiones absurdas, siendo un mediador, Lan Fei solo observaba, se mantenía más seria y al margen. Algo que podía decirse de una notable diferencia es que, Lan Yuan procuraba siempre ser amable y considerado, tratando de crear el menor de problemas, cuando no podía es donde entraba su hermana menor, Fei, quien no dudaba en defenderlo, podía decirse que el aura fría y enojada de sus dos padres eran uno mismo en ella; aunque decir esto, no significa que uno sea mejor que el otro, puesto que, a pesar de todo, las emociones positivas y valores de sus padres eran de ambos.
Se podría pensar que Wei WuXian solo les inculcaría cosas negativas, por una parte sí, ya que no se inmutaba en que ambos aprendieran a divertirse y hacer locuras, como por ejemplo bromear con su abuelo Lan Qiren, pero más allá de eso, aprendieron a ayudar a los demás, dar un mismo valor a todos, no dejarse llevar por cualquiera y a tomar sus propias decisiones siempre y cuando sea para un bien, ser dedicados, y hacer hasta lo imposible para hacer todo posible.
A pesar de tener una corta edad, eran inteligentes, capaces e independientes, dado que entendían que su "madre" a veces estaba ocupado, pero procurando siempre estar al pendiente. Si lo preguntan, claro que conocían su realidad, sabían que su familia no era personas "normales", que su padre alfa había desaparecido y que ellos son objetivo fácil o la debilidad dentro de la mafia. A pesar de esto, iban a la escuela como cualquier niños y son cuidadosos con su identidad. De la misma forma, conocen que hacer si algo malo sucede tanto dentro de casa como afuera, como por ejemplo, donde recurrir, quienes son de confianza, como irse y todo lo demás.
En caso de Jiang Cheng y Lan Xichen, los padres quisieron reprenderlos, pero al final, no se oponían a la relación, poco más de un mes, tuvieron a su cachorro a quien lo nombraron Lan Xue. Creció junto a sus primos, incluso van a la misma escuela, no es ajeno a sus identidades, pero no tiene ningún problema. Este es muy risueño, juguetón y honesto, no le molesta decir las cosas como son, aunque eso consta de meterse en problemas con otros niños, llevándose consigo a sus primos.
Aun así, muchas veces no eran reprendidos, pues antes de que sus padres los regañaran preguntaban por los hechos, conocían a los pequeños para saber que no eran los tipos de niños conflictivos. Incluso para Lan QiRen, quien era menos inflexible, preguntaba antes, si los llegaba a castigar, pero levemente para rectificar el error.
Varios días después, los niños salían de la escuela como era de costumbre, estaban tan metidos a su conversación en caso de Lan Xue y Lan Yuan, que no se detuvieron en hablar hasta que Lan Fei dijo - Mamá -.
Ambos quedaron en silencio y siguieron la mirada de la pequeña niña. - ¡Madre! - dijo Lan Yuan esta vez con emoción.
Wei WuXian les sonrió a sus hijos y se puso en cuclillas con los brazos abiertos para recibirlos. Ambos fueron corriendo a sus brazos. El Omega les acarició la cabeza dándoles un beso en la mejilla a cada uno - ¡Oh, mis pequeños! Parece como si no me hubieran visto en años -.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...