El capítulo se subió incompleto, pero acaba de ser arreglado, disculpen.
✨🐢✨🐢✨🐢✨🐢✨🐢
Jiang Cheng bajaba del auto, de forma distraída, iba rumbo a la puerta de su empresa, pero antes de poder llegar sintió un ligero jalón del brazo que hizo regresar a su realidad.
El pequeño jalón fue ligero, pero debido a su distracción se sintió más fuerte. Aún así, el contrario miro al causante del incidente.
Verlo en ese momento no fue lo más conveniente.
Seguía conmocinado aún por lo de la noche anterior.
El ceño se frunció de inmediato enojado y con fuerza se deciso del agarré.
El contrario estaba sorprendido por la acción – A-Cheng, ¿Pasa algo? –.
El menor de forma indignada e impulsivamente, un ligero estruendo de escuchó en el lugar.
Los que pudieron percibirlo, se quedaron preocupados, pero quisieron avanzar pretendiendo que no pasaba nada – en tu vida te vuelvas a acercar a mi – dijo.
El mayor estaba confundido por la reacción del menor, pero aún así, dejo de preocupar el dolor en su mejilla y pregunto – ¿Qué pasa A-Cheng? No entiendo... – no pudo continuar debido a ser interrumpido.
El menor indignado respondió – Claro que no entenderás, a puesto a qué ya habías decidido engañarme por toda la maldita vida, viéndome la cara pensando que soy ingenuo, Zewun Jun – al escuchar la forma de ser nombrado, su rostro se congelo de inmediato – ¿Que planeabas hacer conmigo? El amor que me profesabas era solo un juego, ¿Cierto? – el mayor quizo decir algo, pero el menor no lo permitió mediante una señalización con la mano para que se detuviera – ¿Sabes qué? No me interesa, será mejor que te alejes de mi, podrás ser un mafioso y todo, pero... Tú estás en mi territorio, a pesar de ser un Omega, puedo llegar a ser mucho peor, así que no te metas conmigo y desaparece de mi vida. Ante mi lema, los mentirosos no caben, es mejor que ya no me busques, porque a la próxima no se cómo es que pueda recibirte – termino de decir para después caminar dirección al elevador, antes dejo dicho ligeramente a los guardias del lugar – tiene prohibida la entrada este individuo –.
El mayor quería acercarse, casi, apunto de tomar la muñeca del contrario, los de seguridad, le impidieron el paso – A-Cheng, déjame explicarte –.
El menor lo miro fijamente mientras la puertas de metal se cerraban, impidiendo al fin verse.
Lan Xichen se detuvo cuando ya no lo veía y se alejo un poco.
Desconcertado salió de la empresa dando una mirada melancólica. No entendía que había pasado. Aunque en el fondo agradecía no ocultar su vida real, pero consideraba él hacerlo, aunque sinceramente estaba tratando de omitirlo por el mayor tiempo posible durante el cortejo.
Con mucho sentimiento, tuvo que irse para darle su tiempo al menor.
Llegó a la mansión con una cara larga, entro sin prestar atención a su alrededor.
Wei WuXian miro la escena desde la sala un tanto preocupado, pero quería mantenerse alejado de la situación.
– Me voy padre, no quiero estar ni un segundo más con ese Omega, desapareció a mi primo y no pienso perdonarlo, de cualquier forma solo quería avisarte que entre a la universidad en Inglaterra, así que no te preocupes, te mando toda la información por mensaje – dijo SinWu mientras jalaba sus maletas hacia afuera.
Wei WuXian miraba a la lejania. Lan Qiren caminaba tras su hija – bien, cuídate. Recuerda ocultar tu identidad y no decir por ahí nomás, es peligroso, más cuando estás fuera del país –.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...