▪️Capítulo 24

426 44 2
                                    

Los rayos del sol entraban por las grandes ventanas, dando directamente algunos rayos en los ojos de aquel joven.

Wei WuXian despertaba al malestar del sol.

Lentamente abría los ojos encontrandose con un techo totalmente blanco.

Se quedó mirando por varios segundos hasta que ligeramente por el rabillo del ojo alguien se acercaba.

Al voltear el rostro es que se dio cuenta que se encontraba en un hospital.

Se levantó apresurado de la camilla haciendo jalar el suero y demás cosas que estaban conectados a él.

La persona que entraba era una enfermera beta, quién iba a revisar el paciente. Al ver la alteración del contrario corrió a su lado con la intención de calmar el nerviosismo.

Mientras que, Wei WuXian comenzaba a recordar todo lo que pasaba.

Se reviso a si mismo para ver si tenía daños graves o si de verdad estaba vivo.

Lo único que pudo observar fueron las gasas que protegían sus raspones.

No entendía cómo pudo salir vivo de aquella emboscada.

- ¿Cómo llegué aquí señorita? - fue lo primero en preguntar.

Wei WuXian lentamente se dejó acostar, haciendo que un doctor entrara de inmediato al escuchar que existió una alteración en la máquina.

Lo primero que hicieron fue revisarlo de todas las formas posible.

Al rectificar su bienestar, soltaron todos un suspiro de alivio.

Las enfermeras se fueron y el doctor supuso que existian dudas en el paciente como todos los que llegan en su estado - estás en el hospital Angeles, te trajo un joven alfa bien parecido, dijo que te conocía y que te había salvado de unos ladrones, pago tus gastos médicos y nos pasó tus datos, tu familia debe estar en camino - dijo resumido el doctor.

Con toda esa información Wei WuXian se sentía confundido, solo seguía teniendo una duda - ¿Sabe quién era? ¿Dejo sus datos? -

El doctor quien ya se iba, se quedó estático en el lugar, para voltear ligeramente la cabeza y responder - No, pero dijo que te dijeramos que te recuperarás y que guardarás cuidado -

Ante eso, Wei WuXian ya no quiso preguntar más, ya que no encontraría respuestas concretas.

Cómo lo dijo el doctor, en poco tiempo su familia ya estaba en el hospital.

Después de un regaño y visita de la policía por el "asalto", le dieron de alta ya que no estaba grave, solo le dieron una semana de reposo absoluto.

Durante ese tiempo se dedicó a tratar de recuperar cada detalle que le indicará quién fue el causante, porque lo querían, que tenía que ver y quién lo salvo.

Durante esa semana su hermana mayor lo cuido, y aunque estaba en estado de gestación, no le impidió ser tan dulce con sus hermanos menores.

Jiang YanLi no se quedó callada durante esos días, fue la primera en mencionar ciertos temas que, aunque Wei WuXian no había mencionado o dicho, ella lo leyó a la perfección.

Con todo el apoyo de parte de su Shijie logro tomar decisiones concretas.

Con todo el apoyo de parte de su Shijie logro tomar decisiones concretas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora