Dos personas caminaban por las calles donde habitaba la gente adinerada.
Ambos estaban totalmente cubiertos por una sudadera con gorro que hacía verlos como vándalos.
Uno claro que lo era, el otro, solo estaba así para cubrir su identidad.
Estar en el mundo de la mafia lo hacía consiente que todos los del bajo mundo estaban más que a la luz del día, disfrazándose de empresarios y apostadores de asociaciones solo para ocultar sus fechorías.
Tal vez nadie lo reconocerían ya que siempre portaba un antifaz y un sobre nombre, pero valía prevenir.
La persona al lado jugaba en los bordes de la acera en forma de poder distraerse.
Realmente el menor entre ellos solo iba porque estaba aburrido, quería conocer otro mundo, además de que se le prometió dulces de todo tipo.
Al llegar a la puerta de una mansión está fue tocada por un timbre electrónico que portaba una cámara, micrófono y bocina.
Que de inmediato se escuchó una voz – ¿Qué se le ofrece? –.
El Omega que tocó el timbre hablo – Vengo a visitar a la señorita Jiang –.
La otra parte se le hizo extraño – ¿Para que la busca? Será mejor que muestre el rostro si no quiere que... –.
Wei WuXian rodando los ojos respondió antes de que pudiera terminar – Soy su hermano, Wei WuXian –.
Una voz un poco más alejada respondió emocionada pero amable – Abre la puerta Lu Sha –.
La otra persona que se encontraba cerca del microfono respondió – se señorita –.
El sonido de las puestas siendo abierta fuera la respuesta.
Wei WuXian le hizo una señal a su "guardaespaldas" o más bien su Didi para entrar.
La puerta de la mansión fue abierta rápidamente saliendo de ellas una Omega hermosa con un pequeño bulto entre sus brazos.
Wei WuXian emocionado camino un poco más rápido para observar de cerca a lo que era su sobrino.
Entre susurros ambos se saludaron, haciendo que la mayor amable les cediera el paso sin dudar.
El joven desconocido camino tras ellos solo para observar a detalle.
La mayor les pidió que la esperaran en la sala a lo que ellos no dudaron.
Wei WuXian que siempre llevaba su mochila especial se la quitó para que consigo también su sudadera.
Xue Yang solo bajo la gorra y se sentó en un sillón individual sin importarle los modales.
Wei WuXian no dijo nada, ya que era inevitable, al fin de cuentas era su naturaleza.
La mayor no tardó en bajar pero sin ningún bulto entre brazos – A-Xian, ¿Cómo has estado? Desde que te fuiste no supimos nada de ti, me tenías preocupada –.
Yanli se sentó a lado de su hermano para tomarlo de las manos. Wei WuXian como buen hermano mimado hizo un ligero puchero – perdón Shijie, estaba muy ocupado, pero he estado muy bien¿Cómo está la familia? –
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...