▪️Capítulo 18

477 54 0
                                    

Después de un rato, Wei WuXian se calmo.

Al darse cuenta en la situacion comprometedora en la que estaba, se separó con vergüenza – Perdón, no fue mi intención, yo solo... Me emocioné al verte –.

Lan Wangji tomo nuevamente el rostro del menor – Está bien – miro cada parte del rostro, labios, ojos, pestañas y su droga favorita su lunar, quería rectificar que fuera él – Wei Ying, ¿Dónde estuviste todo esté tiempo? –

Ante la pregunta agachó la cabeza mientras se mordía el labio nervioso.

Lan Wangji miro esto sin expresión – Si te sientes presionado no lo digas, está bien –.

Al sentir el ambiente aún en silencio, Lan Wangji tomo la mano del menor dando un pequeño apretón para mostrarle un poco de seguridad.

Dentro de su cabeza comenzaron a rondar sus recuerdos de hace pocos meses y todo lo que le pasó.

Al sentir un apoyo por Lan Wangji se sentía seguro – Yo... No se de donde empezar –.

El mayor a ver la intención de querer de avanzar de Wei WuXian se sentó en la cama sin dejar de sostener la mano.

– Yo estuve secuestrado por una semana, una mañana después de que... – se contuvo fuertemente para controlar su dolor por recordar el nombre – de que ese miserable terminará de hacer lo de todos los días, yo estaba agotado, así que ya no podía moverme, antes de quedar inconciente escuché balazos frente a mi, pero no supe que paso. Cuándo desperté estaba fuera de la casa, alguien me había rescatado. Él se volvió mi amigo y me entreno para convertir mi dolor en fuerza. Hasta cuándo considero listo me ayudó a investigar donde estaba ese hombre y así logré llegar hasta donde me encontraste –.

Lan Wangji escuchaba atento tratando de entender, repaso una y otra vez hasta llegar a un término "balazos" – ¿Quién es la persona que te salvo? ¿Sabes su nombre? –

Wei WuXian levantó la cabeza – Oh! El es Xue Yang, el me salvó la vida –.

Lan Wangji no pudo evitar alzar una ceja de sorpresa – ¿Cómo...? –.

No entendía que fue lo que paso.

Wei WuXian lo miró curioso por la reacción, en realidad al exterior parecía encontrar algo que le indique un gesto, al contrario, está neutral al igual que su olor, pero había algo, un ligero cambio. No era enfado o algún sentimiento fuerte porque el olor era el mismo, a lo que dedujo que muy probablemente era algo como confusión o se cuestionaba cosas.

Solo fueron pocos segundos que tardó en regresar de sus pensamientos – Bueno, ahora estás a salvo, yo te protegeré –

Wei WuXian sonrió – Gracias Lan Zhan, no sabes cuánto desee volver a verte –.

El mayor asintió ligeramente dando una pequeña caricia en el cabello – Ahora recuestate y descansa –.

El menor asintió y se acomodo en la cama nuevamente.

Lan Wangji lo arropó un poco mientras el contrario cerraba los ojos.

Con la mayor calma, Lan Wangji salió de la habitación dejando a un Wei WuXian dormía.

Al salir tres hombres estaban en la puerta, al ver a su jefe salir lo saludaron con una reverencia y su hermano le dio una palmadita en el brazo siguiéndolo.

El menor camino por los pasillos con su cara sería, hasta que se detuvo sorprendido a quienes estaban tras suyos y en de a lado – Wangji, ¿Qué pasa? –.

El menor vaciló un poco – Xue Yang... – dijo haciendo una larga pausa – él... ¿Dónde está? –.

Lan Xichen al salir de su sorpresa respondió – Fue a dónde lo mandaste en la mañana –.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora