Se había desatado una guerra en ese beso por quien tenía el control, era una intensidad que ambos disfrutaban sin dudar, pero todo se vio interrumpido por el llamado de uno de sus hombres – Patriarca –.
A la sorpresa, el menor fue mordido en el labio inferior, a lo que soltó un ligero quejido, aún así sonrió – Creo que esto será dejado para después, querido –.
Wei WuXian se levantó y se acomodo la ropa, al igual que el cabello.
Lan WangJi al oir como fue nombrado el Omega frunció el ceño.
Wei WuXian al notar el cambio drástico del alfa sonrió de lado – Valla, me has descubierto – no tuvo de otra que colocar su manos detrás de su cabeza para desatar el antifaz y tomarlo para mostrar el rostro por completo – Creo que el juego comienza ahora... – se acercó ligeramente y mediante un susurro agrego – ~ Lan Zhan –.
Lan WangJi sintió una ligera corriente por la espalda como escalofríos. Wei WuXian dejo caer su antifaz en el regazo del alfa y con una sonrisa coqueta y un guiño dió media vuelta desapareció.
El hombre fuera el cual llamo a su líder, al verlo salir lo cubrió con una tela previamente preparada – ¿Dime qué pasó? – pregunto el Omega.
El hombre instruyendo a los hombres que vigilaban para permitir el camino libre respondió – hay problemas con los socios, aparentemente están empezando a movilizarse, quieren atacarlo, a usted y su familia. El señor Qiren ya ha sido notificado y ha mandado a llamar al joven Jiang para que se encargue de sacar a los niños de la mansión. Espera también por usted para que todo se movilice correctamente ya que es el jefe de familia –.
Wei WuXian suspiro – Valla que esos idiotas tardaron en moverse, bien, vallamos corriendo, que mis hijos esperan. Por cierto, a partir de ahora todos deben de estar atentos y tener una invitación a todos mis movimientos a una sola persona, hagan como si descuidaran y lo pasaran por alto –.
El hombre frunció ligeramente el ceño extrañado por el comentario, entendía que eso solo era como una trampa, pero como siempre prefería no cuestionar – Dirá usted líder, ¿De quién se trata? –.
Por fortuna ya habían llegado al auto que estaba estacionado por la parte trasera que mantenía un estacionamiento oculto – no es necesario especificaciones, lo conocen perfectamente... – se adentro al auto, se quitó la tela y se acomodó – Se trata de su primer líder, Hanguang Jun –.
El hombre se detuvo por el impacto de la noticia, no sabía si había entendido bien – ¿Cómo...? –.
Wei WuXian sonrió ligeramente – Así como lo oyes, el primer líder ha aparecido, pero... Bueno, al parecer sufre de perdida de memoria, aún así, haremos lo posible para que regrese –.
El hombre no pudo recuperar conciencia. Wei WuXian entendió la reacción, así que el mismo cerró la puerta.
El hombre volvió en si, cuando uno de sus compañeros le tocó el hombro y lo hizo meterse en la parte frontal como copiloto del auto.
Cuando Lan WangJi reaccionó salió casi corriendo del privado y con la mirada trato de buscar al Omega, pero fue inútil, no había rastro.
La gente lo veía extrañado por la reacción, pero en segundos volvieron a sus propios intereses.
...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...