En un hermoso salón lleno de ventanales que daban vista a un jardín impresionante, se en entraban adornados en la parte alta con flores blancas y rojas, sobresaliendo cadena de hojas, obviamente todo esto eran artificiales. Además, entre ellas sobresalían candelabros de cristal. Entre el salón habían mesas rectangulares que se colaban tras uno para dejar el centro descubierto para colocar la alfombra roja que daba hacia las escaleras de entrada para llegar al frente donde el casamentero organizaría el ritual.
Todo parecía tan perfecto, nadie pensaría que detrás de ellos, existió una batalla campal donde las familias contrarias de la pareja se ponía de acuerdo, todo era basado en la familia de los gustos. Al final, se hizo todo un poco de ambos cuando la pareja intervino y pidieron las ideas de ambos, para descartar lo que si y no les gustaba, así es como pudo mediarse.
Los invitados comenzaban a llegar con sus vestidos formales, en el lado izquierdo los colores eran diversos, en el lado derecho colores blancos y algunos que otro con un negro.
El salón comenzaba a ser ligeramente bullicioso, entre las personas que se conocían se saludaban.
La pareja Nie-Jin se acercaron a Lan Qiren y Lan Xichen para saludar cordialmente a los que eran sus aliados, para también felicitar por la unión. Ambos Lan agradecieron amables y tranquilos, aunque el mayor por dentro deseaba que de verdad fuera una sabía decisión por parte de su sobrino.
El silencio se hizo presente cuando se dio el anuncio de la llegada de los novios.
Todos se pararon para recibir a la pareja.
Las puertas del balcón cima arriba de las escaleras se abrieron en par.
Los trajes rojos y detalles dorados con símbolos diferentes en la que sobresalía más un fénix en esplendor fue lo primero en alcanzarse a ver.
El rostro frío y rígido de uno de los novios, junto con una conta de nubes rojas hacia pensar a la gente en qué el momento no le importaba. Si no fuera por la grande sonrisa de su hermano mayor que deslumbraba como un padre orgulloso, la gente dudaba. La duda acrecentó cuando esté menciono algo que ninguno encontraba fundamento – Nunca lo vi así de feliz – todos comenzaban a dudar su de verdad estaba bien.
A lado del novio de rostro impertubable estaba el Omega quién poseía un velo que ocultaba el rostro sonriente.
Ambos se tomaban de las manos mostrando al mundo su compromiso y pronta unión.
Iban paso por paso, sin prisa. El evento era privado, por lo cual solo era familia y amigos presentes.
Nadie de los medios públicos podían enterarse. La familia Jiang les sorprendió escuchar en un inicio por parte de su hijo sabiendo que este era una persona con extremo interés en lo publicó, les preocupó, pero en ese momento entendieron que fue la mejor decisión y muy razonable, algo aún más raro por el hecho de que él no tomaba decisiones razonables. Su forma de entender el comportamiento de su hijo fue la madurez próximo de formar un matrimonio y posteriormente una familia.
El casamentero después de unas ligeras palabras hacia los novios, pidió las tras reverencias respectivas.
Primera reverencia, al cielo y la tierra.
Segunda reverencia, a los padres.
Tercera reverencia, mutuamente.
Ninguno tuvo inconveniente en realizarlo, estaban felices de que el ritual sucediera.
Los corazones de ambos estaban palpitantes de emoción.
No tardo en qué se les entrego una copa de vino atado a un hilo rojo en la que ambos debían consumir el contenido.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfic¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...