▪️Capítulo 30

322 46 1
                                    

La familia Lan se encontraba en la estancia escuchando por teléfono lo que decía uno de los hombres que estaba en la casa – ... Por fortuna reaccionamos, fueron pocos hombres fallecidos, pero muchos si quedaron heridos –.

Lan Wangji escuchaba todo, dándole atención a su pareja quien caminaba pensativo – Ya sabes que hacer –.

La llamada dio por terminada quedando un silencio sepulcral.

El primero en hablar fue el mayor de la familia – Wangji, creo que es conveniente que se queden hoy aquí, ya es noche –

El menor asintió aceptado la propuesta de su mayor.

Wei WuXian no pudo evitar su curiosidad que desde ya tenía minutos atrás así que hablo – Tío Lan –.

Los presentes pusieron sus miradas la persona que hablo, con diferentes descripciones.

Entre más icónicas fueron del Lan Qiren quien abrió los ojos de sorpresa, que mostraba todo un poema y el sobrino mayor quién sonreía curioso de forma divertida.

Wei WuXian sonrió incómodo y reverencio en forma de disculpa – Disculpe, Señor Lan – el mayor al relajarse un poco asintió dando la autorización para hablar – veo que juega mucho el ajedrez, ¿No es así? –.

El mayor no entendía la pregunta – Así es –.

El menor sabiendo la respuesta pregunto lo que verdaderamente quería – ¿Con quién lo hace? –.

El mayor siguió sin entender pero no repuso – En la mafia lo tomamos como un juego amistoso, por eso tratamos de que esto quede cebado para que no exista algún conflicto –.

Wei WuXian aún sin tener la respuesta que quería pregunto una vez más – en especial, ¿Quién jugó con usted ese juego? –

El mayor miro a su sobrino para que le diera una explicación, pero este estaba mirando a su pareja también sin entender, el mayor no tuvo de otra que responder – El líder de la mafia Shin, Shin Xe –.

Wei WuXian al oír el nombre a la mente le llegó el recuerdo de las omegas que coquetearon con su novio, no conocía su nombre, pero ellas llevaban un tatuaje en la espalda pequeño – ¡Que sorpresa! – menciono con un ligero susurro – me temo que muy pronto habrá un derramamiento de sangre por ambición – declaro Wei WuXian.

Esta noticia dejo sin entender a ninguno de los presentes. Una risita burlona se escuchó – ¿Que te hace pensar eso? Deja de meternos ideas nomas así, ¿Que tan importante la familia Shin para la alianza? el es amigo desde hace mucho tiempo, no vamos a arriesgarnos y romper nuestro lazo con una importante familia, solo por tus teorías tontas – dejo la Omega menor.

Lan Qiren asintió – está vez mi hija tiene razón, no tenemos razón de desconfiar de ellos – declaro.

Wei WuXian miro a su esposo y esto solo estaba curioso, a lo cual motivo al menor – ¿Sabe? El ajedrez un juego de técnicas y estrategia, es de los mejores juegos que te hace ver sobre la verdad de tu contrincante. Al ser todo esto, la inconciencia te traiciona y haces todo por ganar, lo cual causa que hagas notar tus verdaderas intenciones en el campo, es decir, tus estrategias están a la vista, lo importante y certero de la vida es que, quién da el paso primero.

>>Claro que uno puede ganar o perder por qué los turnos son "uno a uno" pero la realidad es que la batalla es de quién es más rápido y actúa antes. Algunos puede que no tengan una estrategia y actúen por impulso, pero hay algunos que toman el punto más mínimo sin importar que arriesga – todos se quedan pensativos, aún sin entender por completo, a lo que sonriente señala el ajedrez en la mesa – como por ejemplo ese – todos miraron a la dirección.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora