Un mes después...
Lan Xichen y Jiang Cheng se habían juntado varias veces a pedido del mayor que lo recogía del trabajo siempre y cuando no interfiera en los asuntos del contrario.
Pasaban tardes en qué solo hablaban entre si sobre ellos mismos y compartir risas, burlas y dulces palabras, esto último por el mayor.
Jiang Cheng se volvió alguien distante y desconfiado, a uno más risueño, relajado y tímido siempre y cuando estuviera en un mundo con Lan Xichen, ya que si alguien interfería se volvía sobreprotector con su vida íntima y sobre todo cuando se trataba del alfa.
Por eso, para no verse en situaciones incómodas, sus salidas eran espacios abiertos y no tan concurridos.
Todo iba bien con ellos no había nada de problema, incluso Jiang Cheng sabía que Lan Xichen era dueño de la empresa Gusu, quienes a la vez manejaban los bares y antros tan famosos en la ciudad.
El único detalle que se iba y seguía en secreto era... Que hay más allá del Lan Xichen oculto en tinieblas.
Mientras tanto.
Wei WuXian como lo había decidido, asistió a una que otra cita programada por un galán diferente, pero ninguno le interesaba.
Todos caían en un mismo estereotipo, que para él era demasiado aburrido.
Solo se fijaban por su belleza, interés de solo una noche, interés económico y provecho, hipócritas poco creíbles entre más.
Su vida fue una farsa rosa su vida.
Su antes no lo veía así, su lobo solo se dejaba guiar por el deseo, pero en esos momentos estaba desanimado, o más bien deprimido, el sentimiento de agonía y tristeza, estaba tan marcado que algo aun faltaba.
Tenía todo el amor y apoyo de su familia, pero no era suficiente, algo faltaba.
Esa tarde, salía del restaurante totalmente aburrido, había sido un caos, el alfa era un patán de lo peor.
Salía para buscar su auto e irse de ahí.
Más allá de esto, un auto negro lo seguía a una distancia prudente, no era la primera vez, llevaba mucho tiempo siguiendolo.
Wei WuXian era un excelente observador, pero cuando se le pasaba un detalle era de no ver nada.
Todo estaba bien, conducía a una velocidad moderada a un lugar lejano, donde ya le era costumbre ir.
Al llegar se estacionó y salió de su auto con lo necesario.
El lugar era un parque con un enorme lago y la vista era increíble.
Era ya el atardecer, así que era buen momento para estar en el lugar.
Cada tarde o noche que necesitaba tranquilidad ahí estaba solo.
O realmente no tan solo.
Para Wei WuXian el lugar era perfecto para pensar en su situación y lo que sentía.
Respecto con lo que paso tiempo atrás ya lo había superado, ya no tenía problema alguno con su secuestro, pero aún se agobiaba por la persona que lo busco por mucho tiempo y le ayudo al final de cuentas.
¿Que es lo que de verdad hacia no perdonarlo? ¿Era realmente el hecho de tan solo no hablarle con la verdad? ¿Eso era realmente?
Para él eso era una idiotez, tantas veces no le interesó lo que la persona fuera, siempre y cuando se sintiera bien, incluso recordó la vez que a su hermano se lo había mencionado ¿A qué uhia?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fanfiction¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...