▪️ Capitulo 4.

880 97 7
                                    

- ¡Tu! - dijo Lan Wangji vasilante.

- ¿Yo que? Me tiraste mi bebida - dijo con un puchero - No pude ni darle un trago, ahora me debes una - dijo.

Lan Wangji por primera vez en su vida se sintió indefenso, así que solo asintió.

Wei WuXian al notar el silencio alzo la mirada, pudo percatarse de la persona que se encontraba frente a él.

Un rostro perfecto y sin defectos, alto, ojos brillantes, rostro juvenil, serio. Esto hacía que le diera curiosidad por la persona.

El olor a café amargo que tanto había llamado su atención desde que entró estaba frente a él, aunque había decidido no buscarlo.

No lo busco, pero lo encontró.

¿El destino? Muy probable si.

- Bien, como ya aceptaste comprar mi bebida, entonces vamos de una vez -dijo de forma burlona pero con una pizca de coquetería.

Lo tomo de la muñeca para guiarlo hacia la barra.

Iban a empezar a caminar cuando otra fuerza jalo a Lan Wangji.

Este acto hizo que Wei Ying mirara hacia el otro atrás curioso.

- Hermano, vamos el socio ya está... - dejo de hablar cuando al acercarse pudo darse cuenta del fuerte olor que tenía impregnado su hermano - ¿Qué paso? -

Al buscar respuestas miro hacia los lados y se topo con un sonriente y curioso joven, ligeramente cuestiono con la mirada a su hermano.

Wangji seguía inexpresivo, sin embargo, Lan Xichen noto un ligero sonrojo en sus orejas.

Wei WuXian pensó " Son tan parecidos, ¿Así será también su sonrisa?" - Hermano, yo... - dirigió la mirada a la copa que aún Wei WuXian que llevaba en una mano.

Lan Xichen siguió su mirada y pudo detectar la copa, enlazo el olor que percibió desde un inicio, hizo un gesto sorprendido - ¡Oh, entiendo! -

Lan Wangji asintió - Me quedaré con él -

Lan Xichen asintió con una sonrisa - Bien, bien hermano, ya sabes, iré allá arriba si me buscas, a las 12 nos vamos -.

- Mmm - dijo Wangji.

Por última vez dio un rápido vistazo a Wei WuXian con una sonrisa para irse.

Wei WuXian al perderlo de vista comenzó a carcajearse, cuando pudo detener su risa se acercó de forma divertida, alzó una ceja mirándolo - ¿Las 12? ¿A caso eres cenicienta? -.

Lan Wangji lo miro de forma un poco intimidante y cuestionante, aunque con un gran sonrojo en las orejas.

Wei WuXian sin hacerle caso siguió - a esa hora apenas inicia la fiesta, mejor vamos y nos tomamos un trago -.

Con eso termino para jalar a Lan Wangji del brazo.

Las y los omegas miraban celosos tratando de acercarse al Alfa que pasaba, pero al ellos solo pasar, no podían si quiera tomarlo.

De la misma forma Lan Wangji solo estaba atento de quien lo llevaba.

No podía negar, su olor era más que una maravilla, pero no podían negar tampoco la belleza que lo hacía atraer.

Esa mirada que era clara, de un tono algo gris, que se notaba en la oscuridad, su sonrisa tan majestuosa que brillaba como el sol, ese cabello rebelde que lo hacía ver bien a su manera y sobre todo el lunar debajo del labio.

Pudo despertar de su encanto, cuando lo soltaron del brazo, se dio cuenta que ya estaba frente a la barra.

Wei WuXian se recargo en la barra y al tener la atención de un Barman ordeno - Denme por favor 2 copas de sonrisa del emperador - dijo sonriente.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora